OPERACIÓN DE LIMPIEZA. Alguna vez hay que ponerse a borrar viejos mensajes de correo electrónico. Lo hice ayer, al ver que tenía más de 500 almacenados. Es una operación gratificante y angustiosa a la vez. Lo que gratifica es eliminar anitguos problemas, mensajes no deseados, pequeños rifi-rafes. Lo que angustia es ver mensajes no contestados de amigos lejanos o de desconocidos que pedían un dato, una orientación o una ayuda.
Así que ayer, a la vez que me reía con tantas tonterías vuestras, hice de tripas aerogáficas corazón (o colon) e intenté contestar lo no contestado, ya a menudo incontestable.
Ya no lo haré más, porque voy a ser Bueno y contestaré rápido a todos los e-mails.
[Versión para imprimir]
[Enviar]
Publicado el miércoles, 13 de septiembre de 2006, a las 8 horas y 01 minutos
[1] AHÍ ESTARÉ YO. Yo fui uno de ellos, que te escribí en junio o julio y no obtuve respuesta.
Igualmente lo hice a un email que vi en elmundo digital o el cultural digital, no me acuerdo. Es decir lo hice a un email que no sé si es el que utilizas de forma habitual.
[2] Nunca borres un correo. Es fundamental no borrar nunca ningún correo. Así no tienes que hacer limpieza nunca y te ahorras el encontrarte con correos angustiantes.
Comentado por
Tono
| 13/9/2006 13:07
[3] sin ton ni son. Yo en cambio recomiendo la operación contraria, siguiendo el ejemplo de un amigo de mis padres que cada mes vacía, sin mirar el contenido, un cajón en una bolsa de basura y lo baja a la calle. Dice que lo que no sabes que has tirado nunca lo echarás de menos. Por eso yo aconsejo el borrado aleatorio y con los ojos cerrados.
[4] La tercera vía. Sí, es angustioso decidir qué tirar y qué no. Lo de tirarlo todo y ya está, a mí me acojona, simplemente. Lo de guardarlo todo, mejor. Si tienes una cuenta de esas monstruosas de dos gigas, bien, si no, ábrete una, envía una copia allí (se puede hacer automáticamente) y, de vez en cuando, borra todos los descargados en el ordenador.
[5] TERROR. QUIERO ESTE TIULO CON LETRAS ENSANGRENTADAS POR FAVOR
|