GENIOS. Aquel amigo uruguayo (pequeñito) que, al pronunciar "No os conozco", decía: "Nosco nosco".
Aquel niño de Bilbao que, en lugar de llamar a su abuelo "aitite" le llamaba "athletic".
Aquel periodista que, al señalar el cambio ideológico del ex-sandinista Daniel Ortega (que ahora predica el amor universal) escribió que había pasado de Lenin a Lennon.
Genios anónimos.
[Versión para imprimir]
[Enviar]
Publicado el lunes, 6 de noviembre de 2006, a las 8 horas y 23 minutos
[1] Sobrecogedor. ¡Miparaguas sandinista! Son geniónimos. Como los argentinos, que presumen de tener los mejores senadores del mundo (porque todos los días tienen alguna sena ofisial) y al soso presidente De la Rúa lo llamaban Exce Lentísimo.
Vete abriendo un archivo para crear un diccionario con estas tonterías, Peter. Por ejemplo, empieza a extenderse la costumbre de emplear la palabra "sobrecogedor" no como adjetivo sino como sustantivo (para referirse a una persona corrupta).
[2] J.. La cita es de Pedro Reyes, humorista gracioso, calvo y con bigote, desaparecido años ha en los tubos catódicos: "Soy marxista. Me gustan las películas de los hermanos Marx"
[3] ¿¿¿¿. ¿Te lo has inventado sobre la marcha o es así?
Igualmente magnífico y original.
[4] Siempre cuento la anécdota del amigo que, vuelto de una larga estancia en Inglaterra, y ya en España, se tropieza en la calle con una señora y le dice: "sorry", a lo que la señora le respondió: "¡zorri lo será usted, majadero!"
Comentado por
Joaquin | 06/11/2006 23:04
|