CUÉLGATE. Ahora que hemos roto relaciones con la Real ya se puede contar.
Éramos pequeños y estábamos pasando el verano en el pueblo. Había un abuelete de San Sebastián y sus nietos nos contaron que una mañana, en vez de espuma de afeitar se había aplicado concienzudamente pasta de dientes en el mentón y la barbilla. Nos moríamos de risa.
Esta mañana, frente al espejo que nunca miente, me he aplicado concienzudamente Colgate en la zona de la barba. Cuélgate, me he dicho.
Moraleja: es más lo que nos une que lo que nos separa.
[Versión para imprimir]
[Enviar]
Publicado el miércoles, 8 de noviembre de 2006, a las 8 horas y 57 minutos
[1] ´Tanta unión, tanta unión.... Va a tener su gracia que dos vecinos bajen, juntos y sin relaciones, a segunda división.
Comentado por
eresfea | 08/11/2006 11:21
[2] Juntos como hermanos. Está muy bien eso de que romper relaciones signifique "no vamos a ir a comer con vosotros". Un análisis certero de la situación en:
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20061108/deportes/zubiaurre-depresion_20061108.html
Ojo al dato de los 20 partidos. Demoledor.
Tengo dos pronósticos txuriurdin. Uno: este domingo empezamos una remontada milagrosa. Para diciembre ya estamos cuartos por la cola. En Navidades, Fuentes se suelta la melena y da una rueda de prensa para anunciar que tiene la premonición de que el Athletic acabará pagando los 30 millones y que ha decidido gastárselos por adelantado. Fichamos a Yeste, Aduriz, Iraola, Orbaiz, a La Otxoa, al señor ése que siempre sale en las gradas de San Mamés con una txapela gigante gritando ¡Athleeeeeeeetic! Y espérate, fichamos de vuelta a Zubiaurre por 5 millones. Ascensión meteórica, terminamos la temporada en puestos de UEFA y en la penúltima jornada nos empeñamos en ganar 8-0 al Racing para salvarle el golaverage al Athletic y que no bajen a Segunda.
El segundo pronóstico, otro día.
[3] Deja esa medicación, Aijafadrin. Que te está haciendo muuuuuuucho mal. Que, si sigues así, Fuentes mutará en Gandalf a caballo para correr de nuevo la banda..., y ficharemos a Papá Pitufo de entrenador por su fidelidad a los colores. Ay.
Comentado por
eresfea | 08/11/2006 12:27
[4] J.. Y menos mal que se trataba de pasta de dientes y no de loctite. El resultado sería algo así como, Real sociedad de Bilbao.
[5] Del Athletic. Yo creo que se puede ser un buen aficionado del Athletic afeitándose con Colgate, siempre y cuando sea de ese dentífrico que tiene franjas rojas y blancas.
Comentado por
tirnagoescha | 08/11/2006 22:00
|