NO HAY MÁS PREGUNTAS. El programa "Tengo una pregunta para usted" empezó mal. Primero, porque el Presidente contestaba al usted con el tuteo, como el patrón, el profesor, el empresario. Después, porque el Presidente hablaba para banqueros (y allí no había ninguno), hablando de cifras macroeconómicas y de los grandes expresos europeos, cuando lo que preocupaba al personal era su remolacha, su pisito, su pensión, su guardería.
Luego se animó un poco con lo del café y lo de la República (por cierto, un vasco y un catalán), pero el estrés que producía Milá con los mocrófonos y con no tenemos tiempo (¡y duró dos horas!) arruinó el posible debate.
Ni una pregunta sobre cultura (y mira que había: Ley del Cine, canon, borriquitos en las escuelas). Todo dinero y política. No nos podemos quejar.
[Versión para imprimir]
[Enviar]
Publicado el miércoles, 28 de marzo de 2007, a las 9 horas y 01 minutos
[1] El mejor análisis. Yo, cuando ví que hablaba de números, y de lo mal que lo hicieron los anteriores, me encerré en mi cuarto.
[2] Empatía vegetal. Lo vi a ratos. También me llamó la atención el tuteo. Pero el plomazo mereció la pena, de sobra, por una frase. Ayer fue el día en que un presidente dijo: "Desde el punto de vista de la remolacha".
Que cunda el ejemplo.
PD: Muy buena la errata de los mocrófonos, Peter.
Comentado por
Ander Emolach | 28/3/2007 10:33
[3] Huerto. No vi. Mal ciudadano, peor remolacha.
[4] Sin réplica. Casi seis millones de personas vieron la entrevista. Los jóvenes no le hicieron ni caso y para los mayores de 55 fue el programa preferido. No tienes escapatoria, está claro a qué grupo perteneces.
Comentado por
Anacleto | 28/3/2007 11:26
[5] Sugerencia. Con gran osadía, me atrevo a sugerir un tema para mañana. Ya que eres especialista en el tema, nos podías hacer un obituario profesional de José Ángel de la Casa, que se retira hoy.
Antes era malo, con Julen es insufrible.
Comentado por
Anacleto | 28/3/2007 11:45
[6] No lo vi. Me dio lumpereza o zpepereza, mejor. Además, estaba House, que es más entretenido. De todos modos, por lo que dice Anacleto, que el otro día en la retransmisión del partido de España J. A. de la Casa Blanca tenía unos temblores tipo Parkinson extraños, ¿se retira por eso? Julen es majo, pero aburre bastante. Al menos con Míchel la gente se reía.
[7] Yo resistí sólo cinco minutos y me enganché a House. Al menos lo intenté.
[8] Faltó la cultura. Pue es verdad... Se nota que la gente de la calle no tiene esa preocupación...
A mí también me sobraban grandes cifras, pero, qué queires que te diga, ante la pregunta "¿Cuándo me voy a poder comprar yo un piso"? Lo único que se puede responder es: cuando deshaga el tinglado montado y las Comunidades Autónomas y los Ayuntamientos estén por la labor.
¿Me he puesto muy seria? ¡¡¡Nooooooo!!!
[9] ciertamente. House es más adictivo, más borde, mejor que ZP
[10] Joseángel Patucasa. ¡Viva Carlos de Andrés! ¡Viva Perico y su cornetín guerrero! ¡Pa-puu, pa-puuuu!
Comentado por
Ander | 28/3/2007 15:20
[11] ¿Por qué?. ¿Por qué cuando hablo de teatro la gente enmudece y cuando sale la remolacha todo el mundo se apunta? Debo aclarar que yo tampoco vi el programa: puse la radio y así me imaginaba mejor los caretos de la gente.
Y luego salen a colación House y José Ángel de la Casa. Ya hablaremos despacio.
Comentado por
Peter | 28/3/2007 18:22
[12] J.. Si fuerias Komo zapatiesto, nos dariás mas remolatxa y menos de teatro. La remolatxa es el hopio del puevlo.
[13] Peor todavía. Lo has terminado de estropear. Ver la entrevista en la tele es malo, oirla en Radio Nacional debe ser terrible. ¿Sigue existiendo RNE de verdad?
Comentado por
Anacleto | 28/3/2007 18:45
[14] Hay tema. O no. Me refiero a los asuntos mediopolíticos o políticos del todo. Igual hay miedo a hablar de estas cosas (bueno, en algnos cabarés d emala muerte acribillan a los pianistas, os lo digo yo), o igual estamos demasiado ocupados comiendo gambas y tomando cañas.
|