NI POR EL FORRO. Días de trajín para los padres con niños en edad escolar. Encargar los libros. Recogerlos de la librería. Dárselos al niño o a la niña. ¿Dárselos? ¡No! Antes hay que forrarlos. Y ahí está el enojoso drama. ¿Quién forra los libros?
En Bilbao el asunto está solucionado. Ayer iban dos madres con sus bolsas atiborradas de libros escolares. Una le dijo a la otra: "Yo se los llevo a mi madre para que los forre. A mí me pone de los nervios. Además, ya me los forraba cuando yo era pequeña, y aun de mayor...".
Abuelas del hemisferio norte, que forráis libros de nietas y nietos, a veces no del todo bien: este bolg os felicita y os pide que no desmayéis en vuestra tarea, aunque tengáis la impresión de que los destinatarios no se lo merecen.
[Versión para imprimir]
[Enviar]
Publicado el miércoles, 7 de septiembre de 2005, a las 9 horas y 17 minutos
[1] Y LOS PAPAS?. Yo me veo hoy como todos los años, noches de fín de semana forrando a última hora. No pienso, por otra parte, que ésta sea una cuestión de merecimiento, sino de ahorro.
PD: Mi mujer me dijo ayer que YO forraba libros. Nadie se acuerda de los padres.
Comentado por
CAPI
| 07/9/2005 10:59
[2] Y LOS PAPAS?. Yo me veo hoy como todos los años, noches de fín de semana forrando a última hora. No pienso, por otra parte, que ésta sea una cuestión de merecimiento, sino de ahorro.
PD: Mi mujer me dijo ayer que YO forraba libros. Nadie se acuerda de los padres.
Comentado por
CAPI
| 07/9/2005 10:59
[3] Calma. Yo sólo me refería a los de Bilbao...
Comentado por
Peter | 07/9/2005 12:27
[4] ¿Forrar? Qué forrar ni qué ocho cuartos.... Que en Bilbao hagan lo que quieran las buenas abuelas y los padres. Pero no da para felicitaciones; son víctimas.
Aquí, en el hemisferio Sur, que los mismos torturadores de dientes de leche se encarguen. Solitos, vamos. Y que queden bien.
|