LA HAMBURGUESA QUE RÍE. El McDonald`s es un gran sitio. La comida es una mierda pero se está tan a gusto que te olvidas del sabor. Si tienes la fortuna de haber olvidado el móvil en casa, las sensaciones de independencia, seguridad y aislamiento son narcóticas. Lo confieso, como en una reunión de alcohólicos anónimos: Me lamo Toño Benavides y soy adicto al McDonald`s.
Sé que voy a perder muchos amigos con esto (amigos que quizá no valga la pena conservar) pero no puedo remediarlo. Intento luchar contra ello. Hago lo imposible por deslizarme unos metros más allá, entrar en cualquier bar de tapas y entablar conversaciones de ascensor. Voy dispuesto, incluso, a dar cancha al parroquiano forofo, a celebrar las gracias del camarero, a reírme del primer chiste que cuente el típico solitario en busca de atención o a defender a codazos mi lugar en la barra.
Nunca lo consigo. Una fuerza invisible tira de mí y acabo sentado en un rincón del Mc. devorando una hamburguesa como si fuera la última en la tierra, a pesar de la mueca siniestra de ese personaje vestido de payaso, los rumores sobre la carne de rata o los escasos entierros de chinos (¿Qué coño hacen con los chinos que se mueren?), la indescifrable composición del Ketchup y las patatas fritas con aceite de engrasar.
No hay nada comparable a la seguridad de saber que nadie va a venir a tocarte los cojones. Eso compensa el sabor de toda la comida basura del mundo.
Mañana quizá me toque esperar que alguien entre en el bar para colocarle una batallita en plan abuelo Cebolleta.
Ese día habré superado mi adicción.
[Versión para imprimir]
[Enviar]
Publicado el viernes, 11 de marzo de 2005, a las 14 horas y 18 minutos
[1] ¡Qué pedazo de carne!. Ayer me comí una hamgurguesa. Antes de hincarle el primer bocado, le conté, muy por encima, este relato. Ella con evidentes signos de resignación, levantó las cejas y me dijo: ¡Hazme tuya!
El resto lo dejo a vuestar imaginación.
Comentado por
Coronel Cometa | 14/3/2005 14:58
[2] Duda.. ¿Te la comiste o te la follaste?
Comentado por
toño | 14/3/2005 16:50
[3] ¡Qué imaginación!. De todas todas me la comí.
Comentado por
Coronel Cometa | 14/3/2005 21:40
[4] HAHAHAHA!!!. Genial tu relato.
Es verdad lo del contemporizar, no me había dado cuenta, pero fastidia lo suyo.
Genial, como siempre.
M.
[5] Miranda. La verdad es que hay un montón de sitios donde se supone que todo el mundo está relajado y actua sin máscara ,pero ocurre al contrario.A nadie le importa que se sepa que uno se aburre en la oficina o en cualquier otro puesto de trabajo,pero por nada del mundo consentirían que alguien pudiera pensar que no lo están pasando bien cuando "salen a pasarlo bien".
Comentado por
toño | 16/3/2005 11:45
[6] Pensamiento. Contemporizando he llegado a una conclusión: no sé contemporizar.
Comentado por
Manolito | 17/3/2005 19:53
[7] Miranda:. Has enunciado unas de las más grandes verdades de la vida. Te admiro.
Y lo de que nadie va a venir a tocarte los cojones... Merece la pensa comprobarlo. O sea: para comerse una macmierda hay que tener los huevos de cemento, o el paladar moribundo. Pero bien es cierto que el bar medio español es la antesala del infierno. Así que gracias por la sugerencia.
Saludos.
[8] Mierda. Me he confundido. La gran verdad la había dicho toño.
TE ADMIRO MUCHO.
[9] DIENTE DE RATA. Eso por no comentar la ¿leyenda urbana? de una persona que se encontró un diente de rata en su hamburguesa en Mc Donald´s. Yo creo que no solo es una leyenda. Puede que sea verdad.
Pero aunque sea verdad seguiré llendo al Mc Donald´s, no puedo evitarlo.
Comentado por
Vicente | 30/6/2005 17:22
[10] chido. pues ay q tener mas cuidado con lo q comemos el la calle
Comentado por
ester
| 20/9/2006 02:42
|