www.bestiario.com/ojo/d.php?id=39

MADRID.14 -3-2005. Ante la negativa por parte la Conferencia Episcopal de revisar los acuerdos que el estado español mantiene con la Santa Sede en materia de educación, el gobierno se ha visto obligado a incluir en el currículum escolar todo tipo de cultos y religiones que se hallen presentes en la sociedad, para evitar agravios comparativos;desde la religión musulmana, con sus diferentes sectas, hasta las Esclavas de Satán, pasando por los Adventistas del Séptimo Día o los Adoradores del Pollo.
Se están habilitando ya los lugares donde se impartirán las nuevas materias. La necesidad de espacio es tan grande que se aprovecharán pabellones de IFEMA, hangares, campos de futbol, etc, ya que aunque no se espera una gran asistencia de estudiantes, si se necesita un aula para cada asignatura.
Dado que cada culto aportará sus propios enseñantes, los cuales ocuparán plaza oficial, se está produciendo una masiva conversión a los más extraños cultos por parte de numerosos profesores interinos que tratan así de evitar la tortuosa oposición.
La Iglesia de la Cienciología apuesta fuerte en esta nueva etapa y anuncia futuros cursos impartidos por figuras relevantes de su culto como John Travolta o Tom Cruise.
No se espera que los alumnos católicos asistan con el mismo entusiasmo a las clases impartidas por sus sacerdotes, los cuales se reciclan a marchas forzadas estudiando la aplicación de técnicas publicitarias.
Se ha desatado la ley de la oferta y la demanda y muchos alumnos buscan ya religiones que no amenacen con infiernos o atroces castigos en el más allá, religiones sin Dios o simplemente aquellas basadas en el sexo orgiástico.
Seguiremos informando.

[Versión para imprimir] [Enviar]

Publicado el lunes, 14 de marzo de 2005, a las 14 horas y 21 minutos








Ilustración de Toño Benavides
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
  
  





Bitácoras de Bestiario.com:
Afectos Sonoros | Cómo vivir sin caviar | Diario de una tigresa
El mantenido | El ojo en la nuca | Fracasar no es fácil
La cuarta fotocopia | La guindilla | La trinchera cósmica
Letras enredadas | Luces de Babilonia| Mi vida como un chino



© Bestiario.com 2004
bestiario@bestiario.com

Un proyecto de TresTristesTigres