BLANCO Y NEGRO. Se precipitan los fotógrafos de la madrugada por el vértigo de los tejados a retratar a los muertos.
Sacan de sus gabardinas mojadas cámaras con flash de magnesio que espantan las sombras hacia el final de las calles. Tallan a fogonazos el perfil duro del policía y el sueño en pijama del forense. Asustan el pelo de los curiosos en las ventanas y descubren pistolas calientes en el costado de los asesinos.
Vienen a colocar en su sitio el sombrero del muerto para que parezca más muerto y a bañar en sangre los objetivos por que sangre es lo que hay.
Vienen a retratarnos por dentro para que no podamos apartar la vista negando el paisaje y mañana aquí no quedará nadie salvo sus fotos y los muertos que las habitan.
[Versión para imprimir]
[Enviar]
Publicado el miércoles, 30 de noviembre de 2005, a las 18 horas y 20 minutos
[1] Un blog excelente, un buen refugio: poco transitado y acogedor.
Comentado por
Sara | 30/11/2005 23:14
[2] Weegee. Creo que se llamaba asi el fotografo que comenzo con ese tipo de fotos, cadaveres de mafiosos, como portadas del Vogue.
Comentado por
El Puñalón | 02/12/2005 10:58
[3] Weegee. Hay una película muy buena sobre él-EL OJO PÚBLICO-dirigida por Howard Franklin y protagonizada por Joe Pesci.Betaville podrá ampliarnos la información.
Comentado por
el ojo | 02/12/2005 15:28
[4] ¡Puff!. Desde luego hay que tener webos para querer fotografiar la mirada de un cadaver @_@
[5] LA MIERDA. TENGO UNA MIERDA VAQUERA QUE SE PARESE A TU ABUELA MEDA MIERDA POR LA MAÑANA HAY QUE VACA TAN CAGADA TOLON TOLON ...
Comentado por
PEDRO
| 24/2/2006 16:22
|