www.bestiario.com/ojo/d.php?id=95

DENUNCIA. Siento traer a esta bitácora, después de tanto tiempo, un tema que no tiene nada que ver con los contenidos que he ido vertiendo hasta ahora en ella, pero es que me ha ocurrido algo que me tiene más cabreado que una mona con purgaciónes.
Esta tarde venía fumando un cigarro por la calle, que es uno de los pocos sitios donde se puede fumar sin tener la sensación de que se está molestando a alguien, y se me ocurrió tirarlo en una papelera de esas que tienen un rascador, como hago siempre. Parece que no quedó bien apagado por que apenas había dado un paso se produjo un fogonazo que me dio un susto de muerte a mi y una señora que afortunadamente estaba algo más lejos y que casi le da un infarto. Me llegó un repentino golpe de calor y me pitaban los oídos. Al principio no sabía lo que había pasado pero luego me di cuenta de que alguien debía haber echado algún líquido inflamable, gasolina o alcohol probablemente.
Me es imposible saber qué tipo de tarado se dedica a semejante labor y es mejor que no me lo haya encontrado hasta ahora pero desde aquí deseo cagarme en su puta madre, hasta el momento en que nos conozcamos personalmente, que se lo diré con otras palabras.
Os pido disculpas por este arranque un tanto histérico pero es que tengo tan mal cuerpo que necesitaba desfogar.
Si podeis aportar alguna información sobre el tema y contribuir a localizar al individuo en cuestión por favor poneos en contacto a traves de este blog.

[Versión para imprimir] [Enviar]

Publicado el martes, 14 de noviembre de 2006, a las 22 horas y 00 minutos








Ilustración de Toño Benavides
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
  
  





Bitácoras de Bestiario.com:
Afectos Sonoros | Cómo vivir sin caviar | Diario de una tigresa
El mantenido | El ojo en la nuca | Fracasar no es fácil
La cuarta fotocopia | La guindilla | La trinchera cósmica
Letras enredadas | Luces de Babilonia| Mi vida como un chino



© Bestiario.com 2004
bestiario@bestiario.com

Un proyecto de TresTristesTigres