«FOR SCREENING PURPOSES ONLY». TEST ICICLES
. El tren es un medio de transporte lleno de ventajas. Lo malo es perderlo, o peor aún que te atropelle. Y el tren de las modas musicales va muy, pero que muy deprisa. Ahí van los frescos del barrio en el vagón de los
Arctic Monkeys, saludando por la ventanilla y pensando que van en el vagón de cabeza y resulta que ya les han adelantado por la izquierda. Para
estar en el rollo hay que subirse en marcha y sentarse con los Test Icicles, poner cara de malo, tapones en las orejas y disfrutar durante cinco minutos de ir a la última. No tengo claro si eso produce algún tipo de placer, pero lo cierto es que a la gente le gusta estar enterada.
Pues bien, entérense de que esto es
lo más de lo más, y todavía no hemos dicho ni una palabra de la calidad musical del invento. La verdad, poco hay que decir. Mucho ruido (muchísimo), y alguna que otra nuez. Militan en la misma escudería que los Monkeys, pero no se les ha contagiado el instinto melódico. Lo suyo es armar jaleo y gritar mucho (muchísimo). Dame una P, dame una U, dame una N, dame una K. P-u-n-k. ¿Punk? A mí es a lo que me suena. Y de alto octanaje, sin florituras. Que rasca, vaya.
Pues ahí los tienen: son
lo más porque son menos los que les conocen. A mí no me hacen tilín, pero ante la Reina de Inglaterra juro, si me pregunta doña Isabel, que sus directos son la bomba. Por el internet los he visto, que aquí no han tocado que yo sepa. Si ellos vienen, yo voy. A verlos. En tren.
test icicles.com/
Comentado por
J.R. | 05/3/2006 11:23