www.bestiario.com/sonoros/d.php?id=49

«FOR SCREENING PURPOSES ONLY». TEST ICICLES
.
El tren es un medio de transporte lleno de ventajas. Lo malo es perderlo, o peor aún que te atropelle. Y el tren de las modas musicales va muy, pero que muy deprisa. Ahí van los frescos del barrio en el vagón de los Arctic Monkeys, saludando por la ventanilla y pensando que van en el vagón de cabeza y resulta que ya les han adelantado por la izquierda. Para estar en el rollo hay que subirse en marcha y sentarse con los Test Icicles, poner cara de malo, tapones en las orejas y disfrutar durante cinco minutos de ir a la última. No tengo claro si eso produce algún tipo de placer, pero lo cierto es que a la gente le gusta estar enterada.

Pues bien, entérense de que esto es lo más de lo más, y todavía no hemos dicho ni una palabra de la calidad musical del invento. La verdad, poco hay que decir. Mucho ruido (muchísimo), y alguna que otra nuez. Militan en la misma escudería que los Monkeys, pero no se les ha contagiado el instinto melódico. Lo suyo es armar jaleo y gritar mucho (muchísimo). Dame una P, dame una U, dame una N, dame una K. P-u-n-k. ¿Punk? A mí es a lo que me suena. Y de alto octanaje, sin florituras. Que rasca, vaya.

Pues ahí los tienen: son lo más porque son menos los que les conocen. A mí no me hacen tilín, pero ante la Reina de Inglaterra juro, si me pregunta doña Isabel, que sus directos son la bomba. Por el internet los he visto, que aquí no han tocado que yo sepa. Si ellos vienen, yo voy. A verlos. En tren.


test icicles.com/

[Versión para imprimir] [Enviar]

Publicado el viernes, 3 de marzo de 2006, a las 19 horas y 08 minutos


[1] Yo iría en monopatín... Me gusta armar jaleo. Y no entiendo por qué no pasan más musiqueros por aquí. ¿no te gusta promocionarte, darte a conocer, hacer que se enteren de que en este rinconcito hay un tipo que escribe de música mejor que la mayoría?
Comentado por J.R. | 05/3/2006 11:23
[2] Colorado.. Gracias por el cumplido J.R. Sin falsa modestia te digo que te has 'pasao' tres pueblos.
La música no le gusta a nadie salvo que Chenoa sea música. Y de que por aquí no pase más gente tiene toda la culpa el que suscribe, por abandondar el blog durante semanas y por meterse con los grupos molones. Me culpa pues.
Comentado por canga | 06/3/2006 11:54






Ilustración de Toño Benavides
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
  
  





Bitácoras de Bestiario.com:
Afectos Sonoros | Cómo vivir sin caviar | Diario de una tigresa
El mantenido | El ojo en la nuca | Fracasar no es fácil
La cuarta fotocopia | La guindilla | La trinchera cósmica
Letras enredadas | Luces de Babilonia| Mi vida como un chino



© Bestiario.com 2004
bestiario@bestiario.com

Un proyecto de TresTristesTigres