www.bestiario.com/tigresa

¿SIRA CON EQUIS? Me he dejado liar, otra vez. Voy a escribir, los lunes de 2009, en www.gentedigital.es.

www.gentedigital.es/blogs/tigresa/, el blog de la tigresa

Publicado el miércoles, 17 de diciembre de 2008, a las 0 horas y 09 minutos

3 DE SEPTIEMBRE. ...Y, sin embargo, me gustaría contarlo todo. Todo lo que me ronda por la cabeza y prefiero no pensar. Todo lo que vivo, hasta lo que imagino. El ruido de las teclas me relaja cuando suenan deprisa, cuando me dejo llevar, sólo entonces parece que estoy a gusto delante de un ordenador. Me aburre leer o ver vídeos en los ordenadores, me cansa. Me gusta la calle. Tampoco me gusta callarme, aunque me encante el silencio.

Escribo sola. La oficina, al menos por aquí, está vacía. Hace un rato me he tirado un buen rato mirando el tráfico por la ventana. Uno de los coches que huían al sofá del salón quizá fuera el suyo, qué más da.

Septiembre es un mes desolador, me trae malos recuerdos.

Sonrisas falsas, esperanzas perdidas, septiembre.

Publicado el miércoles, 3 de septiembre de 2008, a las 20 horas y 15 minutos

25 DE AGOSTO. No quiero comerme las uñas. Por eso no escribo aquí.

Ahora escribo en un cuaderno, y con lápiz, para borrar lo que me apetece.

Publicado el lunes, 25 de agosto de 2008, a las 17 horas y 55 minutos

17 DE JULIO. ¿Sueño despierta? Nos encontramos en el ascensor, bajando: cuando se abren las puertas está dentro, hablando por teléfono. Dudo, pero entro. Bajamos los dos solos. En la quinta planta entra un mensajero. Cuelga el teléfono en la segunda, cuando volvemos a quedarnos él y yo. Antes de que se abran las puertas de la planta baja, me mira, sonríe y me invita a un café. Salimos juntos, como dos compañeros, pero pasamos de largo, no entramos en las cafeterías de los alrededores. Después de muchos meses, charlamos. Del calor, de sus críos, de mis cosas. Nos ponemos al día en cuatro o cinco manzanas. Entramos en un bar de copas. Dos cervezas. Otras dos. Y dos más. Parecemos dos colegas, pero no nos rozamos. Suena su teléfono. Sale del bar. Bajo a los servicios. Cuando salgo, me lo encuentro en las escaleras. Me quedo abajo. Desciende despacio. En el penúltimo escalón hace como que va a tropezar… y salta para abrazarme. La jugada le sale bien, casi... No ha cambiado: se pega un coscorrón con una viga. Me encanta. Se frota la cabeza. Le dejo que se agache, para enseñarme el chichón, pero, como era de esperar, se aprovecha, me agarra el culo y se lanza a por mis tetas. La postura, la verdad, es bastante ridícula, pero me pone muy cachonda, tengo un pulpo encima. Entre empujones y sobeteos, acabamos en el baño de chicas. Sigue abajo, cada vez más abajo. Consigue, arrodillado, bajarme los pantalones. Me devora con ansia mientras pierdo la mirada en el espejo. Me agarra las nalgas, me muerde, me lame, mete la lengua hasta que no lo soporto más. Me corro. Se queda ahí abajo, agarrado a mis piernas.

Publicado el viernes, 18 de julio de 2008, a las 1 horas y 54 minutos

25 DE MAYO. A pesar de todo, debería contar esta historia ya. Pero ahora mismo, de una sola tacada. En un párrafo. O en una canción. Es una historia corriente, un blues barato que nació y murió en un bar de copas, como si no hubieran pasado meses y meses entre la primera noche y la última: yo con el mismo vestido y él, ahora caigo, igual de borracho. Podría cantar, en plan Sabina, que el azar se parece al deseo. O, como Quique González, que fuimos kamikazes enamorados. Pero yo no canto. Prefiero bailar.

Publicado el domingo, 25 de mayo de 2008, a las 2 horas y 23 minutos

27 DE JULIO. Me ha explotado. En las manos. Y en el corazón. El cuento de hadas, trufado de ilusiones y placeres, se ha convertido en un melodrama chungo. Ha durado seis meses. Me toca seguir, seguir como si nada, seguir trabajando cerca de él, cuando vuelva de las vacaciones le saludaré como a cualquier otro, le miraré como a cualquier otro, hola, buenas tardes, hasta mañana, poco más, nada más, si entro a su despacho no posaré la mirada en el retrato de su mujer y sus hijas, ni tampoco en sus ojos, no me acercaré para olerle, jamás le tocaré ni dejaré que me roce, será uno más.

Publicado el viernes, 27 de julio de 2007, a las 16 horas y 38 minutos

7 DE JULIO. O cuento lo que me está pasando o exploto.

Publicado el sábado, 7 de julio de 2007, a las 14 horas y 57 minutos

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Ilustración de Toño Benavides
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30
  
  





Bitácoras de Bestiario.com:
Afectos Sonoros | Cómo vivir sin caviar | Diario de una tigresa
El mantenido | El ojo en la nuca | Fracasar no es fácil
La cuarta fotocopia | La guindilla | La trinchera cósmica
Letras enredadas | Luces de Babilonia| Mi vida como un chino



© Bestiario.com 2004
bestiario@bestiario.com

Un proyecto de TresTristesTigres