www.bestiario.com/guindilla/d.php?id=109

UNO DE ENERO, DOS DE FEBRERO.... Después de cantar los pajaritos, llego el día de gritar a los toritos.

¿Pero cómo coño, una persona en su sano juicio, se pone delante de una tonelada de carne roja brava y enervada?

Yo creo que no es cuestión de huevos, ni del tamaño de los mismos, ni siquiera de la hora a la que tiene que volver al psiquiátrico, yo creo que es una cuestión de sitio.

¿Es que no hay en Pamplona cafeterias, bancos, bibliotecas... en las que una persona con estudios elementales pueda leer el periodico?

Pero alma cándida! Si no te dejan entrar en casa, vete a leer el periodico a la plaza. No le enrosques y en señal de protesta te quieras tirar a la vaca... que viene con el toro detrás y no es que sólo sea celoso, es que es poco cariñoso... y no sé que me da a mí, llamalo instinto, que no le va a hacer ninguna gracia al analfabeto animal vacuno, que le pases por el morro tu graduado escolar, entre chillidos de: Eh! Eh! Ven torito! Eh Eh! Ah! Olvidaba que no sabes ni leer los títulos! (ABC, o lo que es peor: La RAZÓN, te la enseño pero no te la doy.) Pues vas listo.

Llámalo sexto sentido mejor, por lo de los muertos, que no les veo pero les presiento, pero no veo yo la gracia de luchar un peso mosca contra una tonelada mosqueada y mal afeitada.

No sé tú, pero yo... los toros en el campo y si quieres corridas... (esto es una dejada en bandeja cargada)... cuenta los días que la San Silvestre llega en nada y te gustará correr entre esas plazas.

[Versión para imprimir] [Enviar]

Publicado el viernes, 7 de julio de 2006, a las 1 horas y 50 minutos


[1] Maestro!!!. Más cornás da la vida!!!
Comentado por El Puñalón | 07/7/2006 11:44
[2] Más animal que el ser humano no hay. Se que tal vez estoy atentando contra la tradición pero es inevitable levantar la voz ante tanta estupidez.

Esta mañana veía en un noticiero español las famosas fiestas de Pamplona, se me arrugó el corazón de ver aquellos toros correr despavoridos a través de la multitud. Por que vamos a estar claros ¡estos animales son como los caballos de nerviosos! por lo tanto atacan en caso de que sientan presionados. Me da una pena leer el titular "6 hombres heridos de los cuales 3 están en estado crítico" es que acaso no son bien grandes para darse cuenta de que su vida pende de un hilo. ¿Contabilizaron acaso los toros heridos? ¿van a ponerle yeso en la pata? que terrible es este comportamiento, me da verguenza decir que soy un ser humano cada vez que veo celebraciones de este tipo. Que estupidez tan grande es poner el trasero al aire y correr como estupidos por aquellas calles empedradas. Mil perdones para quellos que disfrutar ver semejante atrocidad.

Definitivamente mas animal que el ser humano no hay, disfruten de su especie mientras no sea ésta a la que se le torture con palos por las calles empedradas.
Comentado por Nelav76 | 08/7/2006 01:04






Ilustración de Toño Benavides
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
  
  





Bitácoras de Bestiario.com:
Afectos Sonoros | Cómo vivir sin caviar | Diario de una tigresa
El mantenido | El ojo en la nuca | Fracasar no es fácil
La cuarta fotocopia | La guindilla | La trinchera cósmica
Letras enredadas | Luces de Babilonia| Mi vida como un chino



© Bestiario.com 2004
bestiario@bestiario.com

Un proyecto de TresTristesTigres