www.bestiario.com/guindilla/d.php?id=30

SOMOS MENTIROSOS. Los estudios que hacen los científicos lo confirman. Recordáis aquello de “Cuatro de cada cinco dentistas recomiendan usar preservativo” ¿O eso lo recomendaba la última encíclica? Me da igual, que me da lo mismo.

Es concluyente. Según los últimos estudios, todos tendríamos mas que una incipiente napia, todo un señor trompón. Y si es cierto que son proporcionales los miembros – el nasal y el proyectil central – las mujeres más que estar de suerte, nos habría tocado la lotería, porque hay otro estudio que confirma ese hecho. Y sí, importa el tamaño, también queda confirmado.

Pero sé de buena tinta, que a los mentirosos no se les localiza por su distinguida “pinocheta”, más bien, porque lo que dicen debería de llevar subtítulos como en algunas películas: “Todo parecido con la realidad es mera coincidencia...”

Según dicen, cada persona cuenta 20 trolas al día, pero ¡vete a saber si nos están mintiendo!

Y yo me pregunto:¿Todas las mentiras computan igual?

Cuenta lo mismo decir: “Pues yo te veo igual, no se te notan esos cinco kilos de más” que un descarado: “¡Vaya! No voy a poder ir a tu cena...¡Qué pena! Tengo que ir, justo esa noche, a dar cuerda al reloj de la puerta del Sol... y mira que tenía ganas... ¿No me digas que no sabías que era voluntaria?...
¡Vaya! Pues ya es mala suerte... ese día tampoco podré estar. Tengo guardia. Me toca ir al Observatorio. Soy vigilante voluntario en la caza del OVNI perdido. ¡Qué rabia!, otra vez será. Te dejo, me tienen que medir el corazón, ya sabes, soy donante de óvulos y tienen que calcular la velocidad de transmisión. Nos vemos. ”

[Versión para imprimir] [Enviar]

Publicado el domingo, 8 de enero de 2006, a las 20 horas y 15 minutos


[1] Cierto. Lamento no poder haberte regalado el viaje al Caribe Guindilla pero no encontre bikinis de tu talla y ya sabes que el bañador te deja marcas en la piel. Pero no te preocupes el Reloj de oro te llega hoy por mensajero. Los Reyes ¿ que tal te han tratado?
Comentado por El Puñalón | 09/1/2006 08:31
[2] Vales. Sus Majestades me tratan bien todo el año. Quizás por eso, ese dia libran. Ya sabes que donde hay confianza...
"Fua a saltar" me dejó vales.
Vale por un bikini... vale por un sonajero...
Es el día que más vale.

P.D. Es todo un detalle. Mi regalo te llegará con el mismo mensajero.
Comentado por Guindilla | 09/1/2006 17:53
[3] Paje real. Joder con los regalos que me mandan llevar.....
Bikini? con lo que esta lloviendo....mejor un chubasquero...
Comentado por El Puñalón | 09/1/2006 20:02






Ilustración de Toño Benavides
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
  
  





Bitácoras de Bestiario.com:
Afectos Sonoros | Cómo vivir sin caviar | Diario de una tigresa
El mantenido | El ojo en la nuca | Fracasar no es fácil
La cuarta fotocopia | La guindilla | La trinchera cósmica
Letras enredadas | Luces de Babilonia| Mi vida como un chino



© Bestiario.com 2004
bestiario@bestiario.com

Un proyecto de TresTristesTigres