www.bestiario.com/guindilla/d.php?id=42

PROPAGANDA. Las ofertas del día no son precisamente una maravilla. Unos te traen la comida a casa, otros las letras y el resto, la sapiencia.

Unos me quieren engañar enseñándome a hablar un inglés correcto, como siempre con el método perfecto. Sin esfuerzo, rápidamente y casi chascando los dedos. Y encima incluyéndome desde un diploma hasta casi las joyas de la corona.
¡Son la leche! O para ser más distinguida, son la milk en tetabrik.

Otros, se resisten a que yo seleccione mi lectura, y me insisten para que forme parte de un “Chollo” que me obliga a comprar y almacenar, lo que nunca voy a disfrutar.

Pizzas, tortillas, y toda clase de comidas rápidas, malas y poco sanas, disputan por conseguir el premio al más indigesto.

No hay como abrir el correo para desear ser un analfabeto.

Recuerdo la ilusión con la que yo abría el buzón, quizás esperando que una carta me llenara el corazón. Ahora en cambio, los del banco, muy amablemente me informan de sus desfalcos. “Te hemos quitado...nos hemos apropiado...no volverás a ver... amablemente los distinguidos raptores de tu sueldo”
Da gusto que te cuenten y descuenten tu dinero.

Hoy he echado de menos esa carta personalizada que me anuncia que he sido la agraciada de un viaje, un coche o todo un apartamento. ¡Y sólo por acudir me regalan un reloj, una tostadora y una pluma! Todo valorado en 90 euros. ¡Y yo trabajando para ganarme el sueldo!

No hay como llegar a casa y tirar el correo.

[Versión para imprimir] [Enviar]

Publicado el lunes, 6 de febrero de 2006, a las 16 horas y 45 minutos


[1] Responda y ganará. Un viaje al parnaso en compañia de un gnomo que compra pieles de gato para hacer cojines para el Zara Home. lleve el colchn de Lomonaco a Saint Moritz y duerma como la alta sociedad sobre el latex de los condones gastados en los guantes de la clinica Vitaldente para comprobar como duerme con dolores de espalda que se calman con el AB power...
Comentado por El puñalón | 06/2/2006 20:26
[2] Córrete, correo.
Comentado por c.o. | 07/2/2006 23:17






Ilustración de Toño Benavides
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
  
  





Bitácoras de Bestiario.com:
Afectos Sonoros | Cómo vivir sin caviar | Diario de una tigresa
El mantenido | El ojo en la nuca | Fracasar no es fácil
La cuarta fotocopia | La guindilla | La trinchera cósmica
Letras enredadas | Luces de Babilonia| Mi vida como un chino



© Bestiario.com 2004
bestiario@bestiario.com

Un proyecto de TresTristesTigres