www.bestiario.com/guindilla/d.php?id=60

¿ESTAMOS LOCOS?. No sé si son los espasmos ante la incredulidad, o la risa floja que me entra cuando asombrada me ofrecen todo un pack listo para cocinar.

Me da igual que el de la idea y el que vaya a hacer caja sea un cocinero con gorro para el pelo y cubiertos de diseño. ¡Me da igual! Pero precisamente un experto con talento tenía que apostar por no tomarnos el pelo.

No me vale esa frase de: “Así los que no saben coger una sartén comen bien”. Con ese fin nacieron los restaurantes, y para eso nacemos de serie con un pequeño detalle más que sobresaliente: cerebro, señores, cerebro.

Puede que haya algunos que celebren este hecho: Coger el paquete, leer las instrucciones y paso a paso, sacar los dos huevos del envoltorio, la cantidad justa de aceite, de pan... ¡Y voilà! ¡¡¡Huevos fritos!!!... El milagro de la vida...la séptima profecía...la dimensión perdida...

Perpleja.
Atónita. Llámalo intuición femenina... pero me da la sensación que no tardaremos en coger un huevo y leer en la cáscara con letras muy claras: “Auténtico Huevo de AVE VIVA. Relleno con su clara y su yema listo para utilizar antes del 3010”

Ya pasamos de la pregunta que tanto hizo pensar en los siglos anteriores: ¿Quién fue antes el huevo o la gallina? Nosotros directamente vamos la grano: ¿Me infectará de algo?

Antes de que acabe este siglo se preguntarán: ¿Qué se echa antes para comer huevos fritos: el sobrecito con el liquido verde pringoso y con olor a carburante, o la bolsita con esa mezcla amarilla? Y por supuesto condimentada y bien saturada de Es (concretamente de las E-236 a la E-5809873339) ¡Qué placer comer en casa!

No me lo puedo creer. Está claro que para lo que uno son adelantos, para otros son espasmos.

¡Bienvenidos al futuro!. Ya me imagino el nuevo concurso:
¿Á que sabe el paquetito?
(Centraos...estamos hablando de huevos...de más de dos huevos!!!)

Yo ya estoy viendo y oyendo al ganador del concurso: ...me ha despistado el color rojo, pero luego me he acordado que en los documentales los tomates también podían ser verdes... yo apuesto por: Arroz con tomate. ¡¿Eso se comía antes?!

¡Estamos locos!

[Versión para imprimir] [Enviar]

Publicado el miércoles, 15 de marzo de 2006, a las 19 horas y 25 minutos


[1] Colores. A que saben los colores.
Vaya..las naranjas huelen a zanahoria. las peras a ambipur
... y eso no es todo.
Lo peor es que los sabores..ya no saben a nada..
Comentado por El puñalón | 16/3/2006 17:55






Ilustración de Toño Benavides
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
  
  





Bitácoras de Bestiario.com:
Afectos Sonoros | Cómo vivir sin caviar | Diario de una tigresa
El mantenido | El ojo en la nuca | Fracasar no es fácil
La cuarta fotocopia | La guindilla | La trinchera cósmica
Letras enredadas | Luces de Babilonia| Mi vida como un chino



© Bestiario.com 2004
bestiario@bestiario.com

Un proyecto de TresTristesTigres