www.bestiario.com/guindilla/d.php?id=63

ESTOY PREPARADA.... para comerme las uñas. Para girar y apretar la zapatilla machacando la alfombra sin soltar el mando a distancia.

Me estoy entrenando a diario para coordinar el mojar la magdalena a la vez que sin pestañear consigo no subir las pulsaciones mientras calientan motores.

Estoy preparada para madrugar los domingos a las 7, LAS OCHO... y desayunar entre vuelta y vuelta.

Pero sobre todo, me estoy ejercitando para ser capaz de cambiar de plato y de tenedor, mientras por otro lado, me sirvo lleno el tazón.

Sé que es difícil eso de mejorar los tiempos de desayuno cuando toda mi vida me he relajado mientras ojeaba unos suplementos de los principales diarios. Pero si quiero dar mi apoyo al campeón y conseguir un pijama con el dorsal número 1 patrocinado por “El MEJOR”, he de poner de mi parte y seguir su ejemplo, así que ya me estoy ejercitando con viento fresco.

Ha vuelto la Formula 1, y con ella, la sensación atronadora de que soy la más rápida desayunando, y por supuesto, perdiendo en la cocina sólo unas milésimas de segundo mientras cambio mi plato vacío por uno lleno de galletas y barquillos, y lleno el depósito de mi tazón por otro con chocolate aún mayor.

Hay que controlar muchas variables: la temperatura de la leche y su insistencia para correrse... las cucharadas exactas de chocolate y su punto de fusión con bizcochos y magdalenas, para elegir siempre el idóneo según la temperatura del recipiente... el momento más certero para sacar esa mezcla de harina, huevo y mantequilla sin que pierda elementos que entorpezcan luego una bebida llena de tropiezos. ¡Hay que ser ingeniero!

Dentro del periodo de repostar o más conocido el de los anuncios, tengo que mirar el nivel de líquidos, los conseguidos y los perdidos, y controlar si voy a aguantar hasta la siguiente publicidad sin pasar por el control de desperdicios.

La verdad es que también hay que dominar la incorporación a la carrera. ¡Más de un hermano mío - somos cuatro - , ha perdido una zapatilla en el camino! Y con ella la posibilidad de la pérdida de su cómodo sitio.

La verdad es que a veces piensas que todo va a ir como la seda, y de la manera más tonta uno se despista y ¡ZAS! Todo lo ganado y disfrutado... por los suelos... viendo como el resto aguanta la presión, el calor, dosificando la visión.

Comienza la Formula 1.

¡Suerte campeón!

[Versión para imprimir] [Enviar]

Publicado el domingo, 19 de marzo de 2006, a las 18 horas y 15 minutos


[1] ¿No estás harta ya de la Fórmula uno, del fútbol, de tanto y tanto deporte televisivo?
Comentado por Jai | 20/3/2006 18:12
[2] Despacio. Cuanto más acelero más calentito me pongo...
Comentado por El puñalón | 20/3/2006 20:11
[3] ¡Suerte Guindilla!
Comentado por Arturo | 21/3/2006 12:32






Ilustración de Toño Benavides
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30
  
  





Bitácoras de Bestiario.com:
Afectos Sonoros | Cómo vivir sin caviar | Diario de una tigresa
El mantenido | El ojo en la nuca | Fracasar no es fácil
La cuarta fotocopia | La guindilla | La trinchera cósmica
Letras enredadas | Luces de Babilonia| Mi vida como un chino



© Bestiario.com 2004
bestiario@bestiario.com

Un proyecto de TresTristesTigres