|
¡LUXACIÓN DE COLUMNA!.... ¡Ese hombre no ha visto dos piernas juntas!
Su ADN está cargado de ojos de rana y cuello de jirafa... y una jeta de mofeta, por tufo y careta, que ya la quisieran para sí muchos especialistas y figurantes del “Planeta de los Simios”
Ese viejo verde, salido y bebido, es olímpico: ha tardado décimas de segundo, en quedar a la altura del betún con su babeo y su chasquido seguido de un “Chataaa!” que pasará a la posteridad como lo hizo Nerón con su barbacoa vigilada, o los de Troya por su original: “Qué bonita talla”.
Y pensar que hay virus menos dañinos controlados y congelados. ¡Cómo no voy a estar en contra de la fecundación in Vitro! ¿Y ese prototipo de persona humana DE DÓNDE ha salido?
Quizá os parezca una exagerada, pero esos segundos han sido tan intensos... que he visto pasar mi vida en diapositivas, y para colmo estaban confundidas: ¡Yo no he estado nunca con Atila! Hay espera... aquel chico con cara de caballo al que echaron del jardín botánico por echar sal en un almendro centenario... ¡Vaya! Si es esa la película que me van a poner el último día... prefiero la opción túnel luminoso con voces de fondo, así sabré lo que sienten los famosos más o menos casposos.
[Versión para imprimir]
[Enviar]
Publicado el martes, 21 de marzo de 2006, a las 15 horas y 43 minutos
|