www.bestiario.com/mantenido/d.php?id=40

MÉNAGE À TROIS. Queda muy feo deambular por la casa sin zapatillas y con los calcetines puestos, ya sea empijamado o con unos calzoncillos y una camiseta. Pero es útil, muy útil, si duermes a un bebé en su cuarto sin aplicar el tormento Estivill. Más de una vez, cuando estoy a punto de abrir la puerta, hambriento y medio dormido tras un pulso que suele durar entre un cuarto de hora y cuarenta y cinco minutos, una pisada estruendosa ha provocado que todo vuelva a empezar. Descalzo o calzado, aunque intente emular a Tom Cruise en Misión imposible o a esos ladrones de guante blanco capaces de desvalijarte mientras roncas, siempre armo más ruido. En fin, aunque llevamos semanas y semanas retrasándolo con mil y una excusas, quizá mañana mismo pongamos en práctica el controvertido “Duérmete, niño”. Como quien no quiere la cosa, nuestro pequeño dictador nos ha conducido a un callejón sin salida: desde que claudiqué cuando caí bajo La maldición de la Pantera Rosa, no nos cuesta demasiado dormirle –los calcetines ayudan–, pero a las dos o las tres de la madrugada se levanta de la cuna osito en mano, dispuesto a luchar a brazo partido hasta que le admitamos en nuestra cama. Ha pasado una semanita y cada noche que pasa cedemos antes. En el fondo, estamos muy a gusto con este peculiar ménage à trois. Le vamos a echar de menos. Y a ver qué pasa cuando me olvide de los calcetines y nos limitemos a dejarle en la cuna…

[Versión para imprimir] [Enviar]

Publicado el jueves, 3 de marzo de 2005, a las 15 horas y 15 minutos


[1] ¡Qué suerte la tuya!. Poder andar a tus anchas en el lugar en que trabajas. Yo tengo que estar todo el dia con traje y cara de gilipollas.
Comentado por Juan Antonio | 03/3/2005 16:36
[2] Bocados de realidad. Creo que este texto se merece otro tipo de foto. No sé. Me gustaría ver algo realista o quizás más tierno. ¡Pero coño, Tom Cruise!
Te propongo una foto con calcetines de mamá, de papá y del bebé. ¿Qué dices?
Comentado por Manu | 03/3/2005 19:32
[3] A dormir. Mala suerte, amiguitos. Hoy el pequeño me ha dicho en privada exclusiva que todo esto le encanta, y que el tal Estevill es un colgao que lo tiene tan fichao como la cama de sus super papas.
Comentado por Brother | 03/3/2005 20:57
[4] Un héroe. Manu, menciono a Tom Cruise (actor que me es indiferente) y recurro a una foto de Misión imposible porque a menudo cuando salgo deslizándome por el cuarto, lenta y sigilosamente, dentro de mí resuena el machacón leif motiv de esa película. Y qué le voy a hacer.
Comentado por el mantenido | 03/3/2005 23:52






Ilustración de Toño Benavides
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
  
  

· Enlaces
· GO!
· J.
· Kirai
· Mañas
· Orsai





Bitácoras de Bestiario.com:
Afectos Sonoros | Cómo vivir sin caviar | Diario de una tigresa
El mantenido | El ojo en la nuca | Fracasar no es fácil
La cuarta fotocopia | La guindilla | La trinchera cósmica
Letras enredadas | Luces de Babilonia| Mi vida como un chino



© Bestiario.com 2004
bestiario@bestiario.com

Un proyecto de TresTristesTigres