EN EL AUTOBÚS. Subo cinco minutos antes de la salida. Antes de que arranque y de ponerme los auriculares, me entretienen tres conversaciones telefónicas. Una chica dicta la lista de la compra: «Compra lechuga, aguacate, maíz…». Un chaval murmura: «Es que me tiene tanto asco como yo a él». Y una treintañera brama: «¡Ese informe es mi cabeza! Es mi cabeza, y no te lo consiento ni a ti ni a él. ¡Ese tío es un psicópata, va a por mí! Que no venga de mártir, espera que vomito. ¡Me han arrastrado por el fango!»
[Versión para imprimir]
[Enviar]
Publicado el viernes, 18 de marzo de 2005, a las 13 horas y 22 minutos
[1] Veo que sigues robando. Terminarás como San Dimas, el buen ladrón, alcanzando la gloria.
Comentado por
Manu | 18/3/2005 14:32
[2] Versiones. Cae por su propio peso como la gravedad que para lo que para unos es fundamental, para otros, forma parte del paisaje y del sonido del principio del viaje.
Espectador o actor. Que fácil se ve todo desde la primera fila del patio de butacas.
Que diferente ser el conductor que choca y abolla el mercedes plateado, a ser el individuo al que le acaban de dar por... ¿Y que me dicen del tranquilo jubilado sentado en su banco haciendo el crucigrama, cuando se ve asaltado por un insospechado batacazo?
Que distintas son siempre las versiones de los dos conductores. Y creo yo que al jubilado desmemoriado, bien le podrian escribir un encabezado similar al que nos tiene acostumbrado la pequeña y gran pantalla: " Los sucesos y personajes de esta historia no estan basados en hechos reales, sino en el hecho de que este pobre viejo se aburre y quiere decir algo mas a parte de:¿Alguno sabe la tres horizontal: "Símbolo del actinio"?
Comentado por
Alias Blanca | 18/3/2005 18:12
|