|
38º. ¿Qué hace un chico como yo en un sitio como éste? Rebobino: ¿qué hace un pringao como yo, con treinta y ocho de fiebre, sudando como un caballo, estresado, pendiente del churumbel, que está a punto de despertar de la siesta, enratonado con cuatro webs que tiene que actualizar sí o sí, charlando sobre un nuevo proyecto vía msn (sus socios nunca pisan el freno), echando un ojo al correo cada dos minutos (estoy recibiendo 16 inquietantes megas), en un sitio como éste, es decir, delante del ordenador, encima escribiendo aquí, enchufado a Internet como un preso a sus grilletes?
[Versión para imprimir]
[Enviar]
Publicado el martes, 19 de abril de 2005, a las 18 horas y 23 minutos
[1] Pues parafraseando.... Pero no soy más que un currito. Me exprimo como cualquier oficinista. Me da igual no tener que fichar: vivo, como y duermo delante de la pantalla de un ordenador.
Ahora ya sabes que con fiebre, a veces, también toca :(, pero vamos, por mi a la cama, si el churumbel te deja.
Comentado por
David Gil | 19/4/2005 18:27
[2] Será la hora. Si empiezas a ver nerviosos cortapichas correteando por tus brazos, ansiosos por desvelarte el próximo número de la lotería nacional, es hora de echar una siesta. De todas formas mándame un mail con el número ganador, no vaya a ser que los visionarios cortapichas tengan algo que ver con el Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado.
Comentado por
Manu | 19/4/2005 19:02
|