www.bestiario.com/eddivansi/d.php?id=36

YO MI ME CONMIGO. Está mal que yo lo diga, pero no paro de recibir emails de mis innumerables, por desconocidos, lectores, alarmados por mi falta de noticias y de post.

Que qué me pasa. Que si es que ya no escribo. Que si es que me ha dado una cirrosis galopante o una resaca como un pozo sin fondo. Que ánimo. Que adelante. Que aquí tienes mi email por si quieres emborracharte conmigo. Que conozco a un curandero africano que es la hostia. Que eres un hijo de puta. Que escribes de pena. Que no engañas a nadie con tu pose. Que fijo que estás forrado y vives del cuento. Que aquí tienes mi número por si quieres follarme.

Joder, no doy abasto.

Y, no, no ocurre nada. Bajé a Granada el pasado puente. Vi a Cleo. He vuelto hace unos días. Sigo con mi bar y con mis neuras. Pueden estar tranquilos mis miles de lectores.

Sólo, que yo pensaba que esto de escribir sería más fácil. Que se me iba a dar mejor. Que me iba a dar más tiempo.
Yo pensaba: “Eddi Vansi, escribir un puto blog es pan comido, tan sencillo como contar lo que te pasa, con quien hablas, a quien te follas, cuántas botellas de ginebra eres capaz de beberte en una noche, y cosas por el estilo”.

Y también: “Eddi Vansi, es tu hora; tú no tienes nada que envidiar a esos cabrones que publican libros o escriben en la prensa, a ti se te da de puta madre mentir en un papel, mentir en general, y ahora tienes la jodida suerte de contar con esta página para hacerlo”.

Debería haberlo pensado más, creo. Tengo tendencia a la autocomplacencia cuando pienso. Pero claro, es lo que podría esperarse de un perdedor como yo.

- Te lo tienes muy creído Eddi Vansi –recuerdo que me dijo Marta, allá por noviembre, el día que le comenté este asunto-. Ten cuidado, no vuelvas a joderla. No digo que no tengas razón, que para ti escribir es como joderme, pura rutina, que lo sé ¿eh?; pero que el movimiento se demuestra andando, y habrá que verte, y tendrás que dejar de beber tan a menudo. Y disciplinarte, coño.

- Cada vez tienes más cosas en común con mi madre, Marta.

- No te digo nada que no sepas, Eddi Vansi.

- Bukowski era un borracho, un indisciplinado, un perdedor que tuvo la suerte de saber engañar a su público, Marta. Y mírale...

- Tu soberbia no conoce límites: Bukowski tuvo más cojones que tú de aquí a Lima.

Yo pensaba que Marta no sabía de lo que estaba hablando, ni con quien, y que uno tiene que creerse el mejor en todo lo que hace, aunque seas un mierda. Aunque fracases, como tengo por costumbre. Aunque te den sopas con onda esos cabrones que publican libros o escriben en la prensa.

Escribir no es tan complicado coño, llevo haciéndolo toda mi vida.

Yo pensaba que la cosa era creérselo y organizarse; acostumbrarme a escribir ciertos días a ciertas horas, en el bar, en casa después de la cena, no sé, y que todo iba a salir redondo. Como salía en mis años de universidad, cuando publicaba relatos porno en aquel fanzine irreverente y era todo de puta madre, y yo tenía 20 años menos y el orgullo intacto del que se sabe poseedor de la verdad absoluta en el bolsillo trasero del pantalón.

Pero, joder, qué razón tenía Marta, y cuánto me está costando esto de un tiempo a esta parte. La primavera me está sentando como una patada en los huevos. En el puto mes de abril sólo he subido dos jodidos textos, y eso no hay lector que lo resista.

Prometo enmendarme, en fin.

Espero que aún esté a tiempo y que quede algo de ginebra en esa puta botella.

[Versión para imprimir] [Enviar]

Publicado el lunes, 8 de mayo de 2006, a las 0 horas y 07 minutos


Envía un comentario

Título
Comentario:
Nombre: Correo: URL:
Introduce el código de la imagen:
 
[1] Por fin.... Pensé que se había estrellado con otro pájaro azul posado en tu parabrisas, o que se había perdido camino de Granada, o que, en el mejor de los casos, Cleo le había atrapado entre sus piernas y tenía pensado no soltarle nunca más.

Que alivio leerle, econtrarle...

No le haga caso a Marta y siga bebiendo.

A usted la ginebra le cae tan bien como los paseos cerca de la Alhambra...

Un beso, Eddi Vansi. Bienvenido de nuevo a su casa.
Comentado por MalditosTacones | 08/5/2006 00:13 | www.lapuntadeltacon.blogspot.com
[2] Dos latigazos. Dos latigazos autofustigados y con media botella de ginebra te sentirás redimido. A veces, escribir es como follar, uno quiere hacerlo pero no encuentra la manera. La cosa se va calentando hasta que crees que vas a explotar y, de repente, encuentras el bolígrafo fluido o un coño complaciente ponde expresarte. Es sólo cuestión de proponérselo sin llegar hasta la asfixia. Emborráchate, folla y después encontrarás la paz interior necesaria para contarnos tus desventuradas y jodidas historias.
Un saludo ebrio de otro hígado cirrótico.
Comentado por Dr. Strangelove | 08/5/2006 07:13 | http://elgabinete.blogspot.com
[3] Bienvenido. Me uno a la fiesta de bienvenida de quienes te echábamos de menos.
Bienvenido Mister Vansi.
Comentado por Cibeles | 08/5/2006 08:37
[4] Bueno. Si repasas a tu alrededor, a todos los bestias nos está pasando últimamente. Bueno, a todos salvo al chino, que se ve que Brasil le sienta bien, y al vasco, que es de bilbao y poco más hay que comentar.
Comentado por fotocopiado | 08/5/2006 11:04 | http://www.bestiario.com/fotocopia
[5] A Dios gracias.... has regresado. Las mañanas que he abierto el puto internet esperando tus relatos.
Si la vida son dos tragos, o dos días depende de un señor que se llama Einstein y que dijo que todo era relativo y el tiempo lluvioso en Ginebra ( por cierto ginebra se escribe con gin tonic?).
Es un poco pretencioso decir que eres un vago...en todo caso inconstante, pero bien mirado eso es mejor que constante y aburrido.
Lo dicho Eddi, a tu bola y que le den por culo a la "cultura".

Me viene a la mente una canción de Kortatu que decia:
Revilla viejo cerdo
vamos a entromparnos
nos han estado jodiendo vivos
Durante muchos años.
Revilla viejo cerdo
nos vamos a entrompar
que la cultura es tortura
No nos vamos a engañar.

Hasta la proxima copa de ginebra, o el proximo libro ...
Comentado por El Puñalón | 08/5/2006 15:07
[6] Dieciocho los ojos. Si hubiese decidido organizar una partida en tu busca no me habrían faltado voluntarios, por lo que veo. Ays... nos vas a costar la salú, Eddi Vansi. Que sea la última vez, ¿eh? ;o)

Un saludo del trasto.
Comentado por Ballesta | 09/5/2006 02:19 | http://blogs.vivito.net/blog/reflexiones_de_un_trasto
[7] He descubierto este blog... me gusta leerte! ánimo, ya tienes una adepta más!
Comentado por yomismamente | 11/5/2006 11:20
[8] Hola Eddi,. Oye, Eddi, estoy segura que si escribieras más amenudo tendrías más gente que te leyera... Me gusta leerte pq en algunas cosas estoy totalmente de acuerdo contigo, en otras (por desgracia) me identifico. Me gustaría que escribieras más y así yo podría escribirte más. No te desanimes. Escribes muy bien, muy llano y a la vez muy literario. eres genial!!!
Comentado por yomismamente | 11/5/2006 15:51
[9] Te entiendo. No es fácil mantener un blog. Lo estoy comprobando en mis carnes. Nada que te entiendo, y que no pasa nada que siempre me paso a leerte a ti, a la trinchera y a la tigresa cuando quiero ponerme caliente.
Comentado por Fearfrost | 15/5/2006 22:31 | feardrimfrostdein/blogspot.com






Ilustración de Toño Benavides
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
  
  





Bitácoras de Bestiario.com:
Afectos Sonoros | Cómo vivir sin caviar | Diario de una tigresa
El mantenido | El ojo en la nuca | Fracasar no es fácil
La cuarta fotocopia | La guindilla | La trinchera cósmica
Letras enredadas | Luces de Babilonia| Mi vida como un chino



© Bestiario.com 2004
bestiario@bestiario.com

Un proyecto de TresTristesTigres