www.bestiario.com/eddivansi/d.php?id=38

¿NO VAS A BESARME?. Llegué antes de la hora acordada a mi cita con Cleo.

Me senté en la terraza del bar a observar la Alhambra y la luna y esa casa ruinosa que interfiere en el paisaje, y que me sigue recordando a la mansión de Psicosis.

Me encendí un cigarrillo. Me pedí una cerveza.

Unos músicos callejeros tocaban jazz y hacían de la noche un lugar habitable.

Granada está cambiada, más ciudad, más cosmopolita, más sucia y ruidosa.

Sin nada a mano que leer, sin otra cosa en la cabeza que el dibujo de cómo sería Cleo después de tanto tiempo, la espera se me hizo eterna.

“Cálmate Eddi Vansi” me dije “Cleo es como los perros, huelen el nerviosismo humano”.

Y es que estaba jodidamente nervioso. Parecía que en vez de ver a esa vieja amada iba a descolgar el teléfono rojo de la Casablanca. Pero, eso no me excitaría tanto, seguro…

-Eddi Vansi…

Coño, su voz apareció en mi espalda. Bebí un sorbo grande de cerveza, cogí aire, puse cara como de que qué me importa a mí esta tía, y me giré… Y allí estaba. Delgada, alta, pelirroja, bella. Con unos vaqueros que se ceñían a sus piernas como un guante y una camisa de seda que insinuaba unos pechos descubiertos…

-Cleo… -dije, y le sonreí.

-Jodido Eddi Vansi… -me dijo, y me sonrió-. ¿No piensas besar a esta vieja amiga?

-La Alhambra no me lo perdonaría, Cleo...

Nos besamos. Estaba tan caliente que me la habría tirado en la mesa de aquella terraza, pero nos dimos un beso en los labios, fugaz, imperceptible, de quinceañeros.

- ¿Estás tomando algo?

-Una caña, ¿otra para ti?

-No, termínala, nos vamos a una fiesta a casa de unos amigos.

-Estupendo...

Claro, a una fiesta. No a follar, no; a una fiesta. ¿Cómo no se me había ocurrido a mí? Hace mil años que no nos vemos, y lo que más me apetece es ir a una fiesta en la que no conozco a nadie. Jodido. Me quedé jodido, pero, ¿iba a decirle que no? Uno no puede negar nada a una melena pelirroja recogida en un moño mal hecho adrede.

Apuré la cerveza que quedaba en el vaso. Me levanté. Cogí a Cleo. Le di otro beso, esta vez sincero y caliente. Paseamos. Subimos callejuelas. Nos besamos más veces y mejor.

-Estás muy guapa, Cleo.

- Tú tampoco...

- Muy guapa..., y muy sincera. ¿Has pactado algo con el diablo?

-No, no hago tratos con conocidos, Eddi Vansi…

Llegamos en pleno Albaicín a una casa moderna fruto de la especulación del barrio que, con su aire de Bau Haus, y como la antedicha casa de Psicosis, rompía en añicos el encanto del paisaje.

Un mayordomo nos abrió la puerta. Atravesamos un jardín. Cleo me cogió la mano como si fuéramos novios. Entramos en la casa. Yo estaba entre encabronado y nervioso, diciéndome si no debería mandar todo al carajo e irme.

Se oyeron algunas voces al fondo:

-Es Cleo… Divina Cleo… ¿Traes compañía?

Llegamos a un salón acojonante, de revista, tan amplio como una jodida plaza de toros. Alrededor de diez personas se volvieron hacia nosotros y nos miraron expectantes.

- Lo prometido es deuda –les dijo Cleo. Se separó un metro de mí e hizo el gesto de presentarme-. Este es Eddi Vansi, señores.

[Versión para imprimir] [Enviar]

Publicado el lunes, 15 de mayo de 2006, a las 12 horas y 13 minutos


[1] Jodida trampa. Todo parece indicar que has caído en una jodida trampa. En una de esas situaciones embarazosas que encuentras sin buscar y que sabiendo que obras mal, acabas por dejarte caer sin temer consecuencias. Ya nos contarás como Cleo te guía por ese descenso al infierno.
Comentado por Dr. Strangelove | 15/5/2006 15:09 | http://elgabinete.blogspot.com
[2] ¡Ostras!. ¿¿¿ Y qué pasóooooooo???
Comentado por Ballesta | 15/5/2006 20:32 | http://blogs.vivito.net/blog/reflexiones_de_un_trasto
[3] Cazado. Pasate de cazador en busca de presa a presa en boca de los cazadores...joer. Eso en mi pueblo se llama encerrona. Y salvo que la cosa acabara en orgía, que mal rollito.
Comentado por El Puñalón | 16/5/2006 08:03
[4] Estoy con Ballesta. ¿Qué coño pasó? ¿Nos enteraremos antes de que termine el milenio???
Comentado por MalditosTacones | 16/5/2006 10:45 | www.lapuntadeltacon.blogspot.com
[5] Clap, clap, clap...
Comentado por Matías Bruñulf | 16/5/2006 20:17 | http://www.mividacomounchino.com
[6] Sigue por favor.. ¿No es el quinto mandamiento lo de "nunca te fíes de las pelirrojas con vaqueros ajustados"?
Yo garantizo que no estuve en esa fiesta pero al contrario que mi querido Puñalón, creo que la sorpresa va a ser positiva para nuestro héroe. ¿Apostamos?
Comentado por Cibeles | 17/5/2006 13:25
[7] Sor Presa. Mojemos la garganta o gañote con unas cervezas en lo que esperamos las nuevas de esta historia.
Cibeles, siempre son sorpresas. Lo mejor es descubrirlas.
Comentado por El puñalón | 17/5/2006 15:00
[8] Que ganas tengo de saber que pasó...
Pero a parte de todo eso, qué sensación más bonita la de besar a alguien que deseas, besarl@ en plan "no-sé-cómo-va-a-acabar-esto,-pero-me-muero-por-que-acabe-con-un-polvazo." Me ha recordado viejos tiempos...aaayyy Espero que, acabara con un buen polvo,... pero me da a mi que no... me parece que usted nos está ocultando algo... jaja.
besos a todos. una que les sigue.
Comentado por yomismamente | 19/5/2006 12:18
[9] EDDI , SE REALISTA , UN DEMONIO COMO TU , NECESITA UN ANGEL COMO YO. LAS PELIROJAS EN EL FONDO SON TAN APATICAS. LAS RUBIAS SOMOS APASIONADAS Y VERDADERAS AMANTES . VENTE CONMIGO AL NORESTE Y DEJA EL SUR.
Comentado por JIMENA | 19/5/2006 12:58
[10] Jodido eddi vansi. Jodido eddi vansi, es usted un cabrón con todas las letras en mayúsculas y cursiva. Joder, no se puede dejar así a la gente. Coño, eso debe ser como mínimo anticonstitucional. O algo. Más vale que acabe esto que ha empezado. Malditos cabrones.
Comentado por el irlandes | 19/5/2006 18:46 | www.solomenosmola.blogspot.com
[11] ...y bien????. Esa manía que tenéis los hombres de dejarlo todo a medias...... ¿Qué pasó, Eddi Vansi? He esperado unos días para ver si podía leer el resto, pero nada, que no te arrancas. Sácanos de dudas, por favor :D
Comentado por Eloise | 24/5/2006 12:02
[12] ¡Por piedad, Eddi!. Actualiza yaaa... que no me aguanto la ansiedad! Estoy que me como las uñas.
Comentado por Yra | 25/5/2006 21:56 | yrasema.blogspot.com
[13] Que poco hábito tienes!!!. Eddi Vansi, deberías tomarte esto con otra filosofía... yo desde luego me lo voy a tomar... pq no paro de visitar esta página y no actualizas. Engaaa!!!! Ánimo que me encanta leerte, me río y me cabreo contigo, así que no seas malo con tus fieles, jeje.
besos.
Comentado por yomismamente | 26/5/2006 17:06
[14] Hotel Reuma. Espero que efectivamente no nos dejes colgados mucho tiempo, esta escena caliente refesca estas bochornosa tarde y su humedad refresca las ganas de seguimiento pero no de final, este fragmento es como como la seducion lo bueno no está en el final sino en el juego... no me enrrolo, solo un apunte ese edificio podriahaber sido la morada de la madre de N.B. pero lo que si fué ciertamente refugio de masones a principios del siglo pasado (ya recibiras informacion) Eddi no falló tu olfato de detective con alma romantica .
Comentado por david miles | 26/5/2006 20:53
[15] ¿No vas a contarnos?. O la orgía fue la ostía o ostia fue de campeonato, o el campeón fuite tú...
Sea como sea el desenlace se hace de esperar más que la paz en el mundo...(Matagatos dixit)
Comentado por El Puñalón | 31/5/2006 09:04
[16] Valemar:. Solo en la arena del ruedo... La lidia alcanza el climax que solo la sangre y el sexo pueden hacerte perder la razón y la cordura, ¿brindo al público la muerte este toro o elijo a alguien al azar y le mato a el...? por cabrón, por haberse apuntado a una falsa fiesta que solo pretende hacer un espectaculo al presentar a alguien a lo mas snob de la sociedad lugareña, ...¡catetos!. ¿Ya nadie fuma porros en las fiestas y se rie?..., Eddi, no dejes de contar como saliste de esta...
Comentado por Valdemar | 05/8/2006 23:46






Ilustración de Toño Benavides
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
  
  





Bitácoras de Bestiario.com:
Afectos Sonoros | Cómo vivir sin caviar | Diario de una tigresa
El mantenido | El ojo en la nuca | Fracasar no es fácil
La cuarta fotocopia | La guindilla | La trinchera cósmica
Letras enredadas | Luces de Babilonia| Mi vida como un chino



© Bestiario.com 2004
bestiario@bestiario.com

Un proyecto de TresTristesTigres