|
SOBRESALTADO. Se despertaba de madrugada. Apenas había podido conciliar el sueño, y ya estaba otra vez despierto, sin saber muy bien porqué. Llevaba varios días, semanas, meses, maldurmiendo, y el cansancio se apoderaba de él. Pero aún así no podía descansar más de dos horas seguidas.
Con la respiración entrecortada, se incorporaba bruscamente. Entonces, cuando lograba relajarse, cobraba un poco de lucidez y veía qué parte de su pesadilla le había hecho saltar. Y veía que era irreal, que no tenía ningún sentido.
Y la recordaba. La notaba cerca. Se relajaba, volvía a encender la radio, una emisora cualquiera donde le hablaran en voz baja para arrullarle, y se dormía. Sentía que todo había sido un sueño, una sensación estúpida producto de su imaginación. Tardaba en volver a dormirse, media hora, una hora, dos. Y el sueño llegaba. Mal y sólo si había suerte, llegaba.
Pero no podía evitar que todo volviera a empezar.
[Versión para imprimir]
[Enviar]
Publicado el domingo, 17 de septiembre de 2006, a las 3 horas y 08 minutos
[1] Y a mí.. A mí me pasa con las novelas de cieicia-ficción que leo últimamente. Se me meten en el sueño y esoy toda la noche en la nave o saltando al espacio o intentando aprender un lenguaje galáctico dificilísimo. Eso me pasa por no ver televisión.
[2] ¡HAY EL AMOR!.
|