|
SUEÑOS (IV). El mundo estaba dominado por la química. Todos estábamos controlados por diferentes tipos de drogas, que hacían que nos comportáramos de una forma u otra. Cualquier tipo de relación afectiva o sexual no existía, y además, era delito. Sólo el Presidente del Mundo tenía derecho a mantener relaciones sexuales, con quien quisiera y cuando quisiera.
Yo intentaba saltarme esta prohibición, lograba deshacerme de los inhibidores sexuales, y casi llegaba a consumar. Justo cuando estaba a punto de convencer a un espécimen de sexo opuesto, la Policía Sexual entraba por la fuerza en mi casa, me detenía y me llevaban ante el Presidente.
Toda esta parte del sueño tiene una explicación más o menos lógica, porque antes de dormirme me había leido Congreso de Futurología, de Stanislav Lem, y el futuro que pinta tiene algo que ver con eso.
Lo que no acabo de entender es porqué el Presidente del Mundo, follador único y macho plenipotenciario, era Mario Alberto Kempes...
[Versión para imprimir]
[Enviar]
Publicado el miércoles, 4 de julio de 2007, a las 23 horas y 30 minutos
[1] Lo. que yo no acabo de entender es como sabes tu que pintas tiene Mario Alberto Kempes...es más...¿ por qué no eras tu el presi...!!??
Comentado por
Chisco | 05/7/2007 18:28
[2] Freud!. ¿Freud?¿Estás ahi?
Comentado por
fotocopiado | 05/7/2007 18:45
[3] Cuestión de estética. Es obvio el por qué de dicha elección presidencial. ¡ Os habéis fijado en las pintas de follador nato que tiene!
Comentado por
jonfius | 09/7/2007 13:15
[4] Paranoia. Leo esto y confirmo una vez más varios casos documentados por ahí. En los Estados Unidos, en la escuela llamada de Columbine, los blancos seguros fueron los atletas. Un receptor de beisbol le declara a una revista sobre la cantidad de insultos que recibe desde las gradas, en Zaragoza, Samuel Eto'o abandona un partido. Y yo, observando a Kempes y el hablar pausado que exhibe cuando habla en sus programas de televisión, viendo los pro y contra de todo, escapándosele algún arcaísmo aprendido tal vez en los pueblos de Córdoba, pienso que a lo que invita más es a hablar con él, a brindarle su amistad, a apoyarse en él, a acompañarle por la vida...
Comentado por
Ileana
| 14/7/2007 18:08
|