|
WENDY ESCRIBIÓ.. Y wendy cosió a los pies de Peter Pan su propia sombra. O al menos eso dijo Wendy.
Lo cierto es que la sombra ya llevaba muchos años con Peter. Le había seguido fiel a cualquier parte. Había andado, nadado, corrido, volado, jugado, había peleado, luchado contra piratas, había reclutado a los niños perdidos, construido guaridas. Había recorrido Nunca Jamás de cabo a rabo, había jugado con Campanilla y le había dado de comer reloj al cocodrilo. ¡Hasta había ayudado a dejar al Capitán Garfio sin mano, y con garfio!
Y tras años de repetir hasta el más mínimo movimiento de Peter, decidió que ya bastaba. Ya lo había hecho todo y lo había visto todo.
Había aprendido a andar, nadar, correr, volar, jugar, había aprendido a pelear, a luchar contra piratas, había aprendido a reclutar a los Niños Perdidos, a construir guaridas. Había sido la sombra de Peter Pan durante mucho tiempo, había repetido cada uno de sus movimientos. Había sido la sombra de Peter Pan durante demasiado tiempo, y Peter no le podía enseñar nada nuevo. Y decidió irse. Y lo hizo.
Porque tras todo ese tiempo, la sombra de Peter Pan era mejor que el propio Peter Pan. Nadie la podía parar, ni siquiera su maestro, y mucho menos contando tan solo con la ayuda de una niña malcriada, acostumbrada al lujo y la comodidad. Y se fue.
Wendy escribió que había cosido la sombra de Peter Pan a sus pies.
Y Peter Pan no volvió a tener sombra.
* Mi amigo David F. está a punto de ser arquitecto. Me contó la historia de su proyecto final de carrera, y me animó a, o me pidió que, escribiera un texto introductorio para él. Y eso es lo que leéis. Gracias David, enhorabuena David.
[Versión para imprimir]
[Enviar]
Publicado el jueves, 4 de octubre de 2007, a las 19 horas y 11 minutos
[1] Enhorabuena. A ambos. Si D es la sombra se tiene que sentir muy alagado, pero ¿¿quién es Peter?? y lo que es mas importante, ¿quién es la niña malcriada?
Comentado por
Chisco | 05/10/2007 13:41
|