www.bestiario.com/fotocopia/d.php?id=31

ALEGORÍA DE MI CIUDAD.. En la sala de Urgencias del hospital:

- ¡Doctor!¡Doctor! Tenemos un caso de intoxicación general. Todos presentan un cuadro de diarrea aguda, con peligro de deshidratación. ¿Qué hacemos?

- ¿Diarrea aguda? Bien, medíquenlos con el laxante más potente que tengamos.

[Versión para imprimir] [Enviar]

Publicado el lunes, 16 de enero de 2006, a las 2 horas y 29 minutos


[1] juer. pa que se deshidraten y se mueran de una vez..estos pesaos que no me dejan tomarme el café tranquilo...que hubieran mirao bien lo que comian!!
Comentado por Chisco | 16/1/2006 10:00
[2] Bucle purificador. Esa es la opción, más laxante. Un suministro continuo de fluidos, zumos, bebidas isotónicas, agua, mediante tubos de caucho. El propósito es conseguir una corriente purificadora, de entrada y salida. Así creamos una sociedad de enchufados, como lavadoras a la toma de agua. Paraíso para pensadores inventivos de empresas multinacionales, que en el período más corto imaginable convierten la mierda en oro, y la diarrea (en su defecto) en petróleo. Cerebros tan alejados en sofisticación del tuyo y el mío, que soy incapaz de imaginarme como puede ser el cráneo que los envuelve y mucho menos el cuerpo que los sustenta. Estos tipos son capaces de crear energías limpias para no depender nunca más del oro negro, y a su vez subyugarse para permitir que su genialidad se pudra en el estomago de un magnate o grupo de accionistas y se convierta en pura diarrea. A estos tras la intoxicación, un tapón de Moët Chandon (para amortizar el gasto) en la arandela defecadora.
Comentado por jonfius | 16/1/2006 12:22
[3] Dichosos los ojos. Yo más bien hablaba de los parches sobre los parches, las huidas hacia adelante, la sensación de que todo el mundo está de paso y nadie para quedarse, las soluciones eventuales que acaban siendo definitivas, los mangoneos y los intereses personales. Pero también está bien que sugiera otras cosas.
Me alegra leerte, pero me alegrará más verte en breve, ya sea por placer o por negocios. A sus pies (y los de su señora, por supuesto).
Comentado por fotocopiado | 16/1/2006 17:15 | http://www.bestiario.com/fotocopia
[4] ¿parches?. Yo creo que en este post se habla de mierda... ¿no?
Comentado por David Gil | 16/1/2006 17:19
[5] Pues sí. Pa qué engañarnos...
Comentado por fotocopiado | 16/1/2006 17:20
[6] ostis!!!. -pos yo todavia no me he repuesto para el nº2, qué me recomienda doctor??
-te receto un nº3

(lo he entendido bien??? jijiji)
Comentado por Chisco | 16/1/2006 17:34
[7] A ver si aclaramos temas.. Tú sabes tan bien como yo, y el tal David ese, que estabas hablando de mierda, me da igual de que tipo. Yo sólo constataba una clase específica y concreta de mierda líquida y apestosa. Y dejando la mierda inconsistente a un lado para adentrarnos en una un poco más pastosa, una auténtica emplastá, para mi será también un placer poder verte pronto. Me encanta tenerte a mis pies y a los de mi señora, pero ni se te ocurra mirar para arriba.
Comentado por jonfius | 16/1/2006 18:46
[8] El doctor Gregory House. El doctor Gregory House es un hombre muy peculiar y con un carácter bastante solitario, de hecho evita hablar con sus pacientes a los que, sin embargo, observa sin ser visto. Atractivo, entrado en la cuarentena y afectado por una cojera, House roza constantemente lo antisocial. No obstante, se trata de un brillante especialista que adora enfrentarse a los casos médicos más difíciles.

Aunque House está en conflicto constante con la responsable del hospital, la Decana de Medicina Cuddy admite que probablemente sea el médico más brillante que tiene en su plantilla. Y es que, el doctor protagonista hará lo que haga falta para resolver cualquier diagnóstico, incluso probrar controvertidos tratamientos experimentales para ver cómo responden sus pacientes. Los métodos de House pueden ser discutibles por sus colegas, pero sus resultados no.

Creo que nos viene al pelo el estreno de House el próximo 24 de enero.
Comentado por manu | 17/1/2006 17:03
[9] y premiado!!. ese hombre se acaba de llevar el globo de oro...es un jachondo!!
Comentado por Chisco | 18/1/2006 00:52






Ilustración de Toño Benavides
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
  
  





Bitácoras de Bestiario.com:
Afectos Sonoros | Cómo vivir sin caviar | Diario de una tigresa
El mantenido | El ojo en la nuca | Fracasar no es fácil
La cuarta fotocopia | La guindilla | La trinchera cósmica
Letras enredadas | Luces de Babilonia| Mi vida como un chino



© Bestiario.com 2004
bestiario@bestiario.com

Un proyecto de TresTristesTigres