www.bestiario.com/fotocopia/d.php?id=36

EN OCASIONES VEO ACCIDENTES. Propios y ajenos. He muerto electrocutado, despeñado, en accidente de coche, de autobús, me he roto piernas, brazos, me he sacado ojos, arrancado dedos. He visto agresiones, decapitaciones accidentales, atropellos, accidentes múltiples, andamios caer, depósitos de gas explotar, autobuses perder el control.

Son anticipos catastrofistas a situaciones cotidianas. Subo en el autobús, y en cada trayecto pasan miles de cosas, y también no pasan nunca.

No sé muy bien si esto es normal o no, o si debería preocuparme. No interfieren, no dejo de salir a la calle cada día. Los accidentes ocurren en cualquier momento y en cualquier lugar, así que es igual lo que haga, y no dejo de hacer mi vida. Y suceden siempre de formas bastante complicadas y a veces hasta artísticas.

Cada vez que salgo de la ducha muero por resbalarme y machacarme la sien, pero no de una forma cualquiera. Resbalo y quedo ensartado en lo que sea, un grifo, un toallero, el sujetarrollos del papel higiénico, siempre con un golpe seco y que nadie escucha, siempre viéndolo venir y sabiendo que es inevitable, y siempre en algún objeto brillante, de acero inoxidable, y dejando una bella mancha de sangre en el suelo. Por poner un ejemplo.

Supongo que mis imaginaciones fatales son tan cercanas a la estética manga o a la falsedad de Dario Argento, porque mi realidad se acerca más bien al coscorrón de Mr. Bean, a la calvotada de Benny Hill o al tropezón de Fernando Esteso.

[Versión para imprimir] [Enviar]

Publicado el viernes, 3 de febrero de 2006, a las 23 horas y 22 minutos


[1] Mis imaginaciones. no son tan esplicitas como las tuyas...y solo ocurren en el trayecto de ida de mi casa a la universidad los viernes por la mañana, más o menos por uns misma zona...(aunque alguna vez ha sido en el trayecto de vuelta), y no son tan fatalistas..bueno al 50% porque en una realidad yo tnego un accidente fatal y muero en el acto...no me suele apetecer sufrir...y en esa realidad toda mi familia sufre y se desespera y mis amigos tambien o por lo menos eso me gusta creer...pero en la otra realidad sigo vivio y no he tenido el accidente...me imagino que he muerto muchas veces y que hay muchas familias mias sin mi pero en la realidad en la que vivo sigo vivo...entonces solo sufren en un 50%...o algo asi...

...creo que matrix es una mierda porque te hace pensar cosas asi..jeje..pero creo que no estamos locos xato..sabemos lo que queremos
Comentado por Chisco | 04/2/2006 12:52
[2] ¿No te parece que. tan falso es lo uno como lo otro?
Ya que no tenemos más remedio que elegir, hagamos las cosas lo más originalmente posible, aunque sea a costa de sangrar o hacer el ridículo.
Comentado por el ojo | 05/2/2006 02:57
[3] Supongo que si. Supongo que tienes razón, supongo que quizá uno puede dirigir su imaginación y supongo que al que le guste la sangre pues imaginará con sangre..pero es que yo soy mu tranquilito, normalmente me estrello y pienso pos ya me he matao pero como no me he matao ya no visualizo el accidente..soy mu cutre..lo reconozco
Comentado por Chisco | 05/2/2006 22:06
[4] I?NY. whay you said?
Comentado por lou | 13/2/2006 19:28
[5] Falsas son ambas cosas. Y la realidad final la misma, que mueres. Desde un punto de vista fantástico (si pronuncio la palabra "real" o similares se vuelve a abrir la sección "Filosofía hoy", que ya alguna vez hemos integrado en este espacio), me da igual cómo morir, siempre y cuando el resultado sea bueno para el espectador.
En realidad incluso diría que las muertes espectaculares en el baño o las decapitaciones sublimes están ya demasiado vistas, y quizá lo realmente espectacular sería un titular como "El abuelo calvo de Benny Hill muere tras una sobredosis de calvotes".
Comentado por fotocopiado | 14/2/2006 23:59
[6] jajaja. jajaja...ha vuelto...jajaja (que crack)
Comentado por Chisco | 15/2/2006 00:04






Ilustración de Toño Benavides
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
  
  





Bitácoras de Bestiario.com:
Afectos Sonoros | Cómo vivir sin caviar | Diario de una tigresa
El mantenido | El ojo en la nuca | Fracasar no es fácil
La cuarta fotocopia | La guindilla | La trinchera cósmica
Letras enredadas | Luces de Babilonia| Mi vida como un chino



© Bestiario.com 2004
bestiario@bestiario.com

Un proyecto de TresTristesTigres