|
PAISAJE. .
- Buenas noches.
Primero el aseo, luego me acuesto, leo un poco, se cierran los ojos, apago la luz y trato de dormir. Mi cuarto, mi mundo de trece metros cuadrados, mi universo al alcance de la mano. Y en el centro, yo acostado. Cama-centrismo en estado puro.
A punto de sueño, los ojos pesan, los sonidos se hacen ruidos, los pensamientos se diluyen. Y entonces sucede.
La cama se hace enorme, las paredes huyen, el techo se aleja hasta que no puedo ni sentirlo, el muro que me rozaba la coronilla, primero se va, luego parece que no existe. Es extraño, porque siento todo eso y mucho más. E incluso soy capaz de verlo, pese a que tengo los ojos cerrados.
Es un instante, un momento alargado indefinidamente, un paréntesis eterno, donde mi mundo cama-centrista se amplía hasta el infinito.
Vértigo. Y después, lo demás.
[Versión para imprimir]
[Enviar]
Publicado el sábado, 25 de febrero de 2006, a las 17 horas y 29 minutos
[1] .... Joooooooooo...cunato tiempo sin esperimentar algo parecido...cachis...estar tan cansado a la hora de llegar a la cama me produce dos cosas..una no poder ni dormirme, y/o dos, dormirme demasiado rápido...pero recuero que de pequeño era capaz de volar con la cama..sentia hasta el viento en el flequillo, la cama daba vueltas ahsta qeu se elevaba y volaba, atención, hasta Tarrasa!!! que años aquellos...
Comentado por
Chisco | 26/2/2006 00:46
[2] Paisaje. Una bonita forma de pasar al letargo para un insomne...l
Lo pondre en practica
Comentado por
lamamma
| 27/2/2006 19:54
|