|
DECÍDANSE. Y dejen ya de engañarnos. ¿Hasta cuándo va a durar la farsa? Primero la gran innovación fueron dos, luego tres, y ahora ya vamos por cuatro. Parece de cajón que cuantas más cuchillas tenga una maquinilla de afeitar, mejor afeita. ¿Por qué nos racionan entonces LA maquinilla definitiva?¿Por qué no directamente la Gillete Mach20 o la Wilkinson Thirty?
Dejen de ocultarnos la verdad, sabemos que el proyecto existe, y que podríamos estar afeitándonos de una sola pasada hace años.
Por mi parte, anticipándome a lo que ha de venir, próximamente tengo prevista una ampliación de mejilla, no sea que me vaya a faltar cara cuando llegue el futuro...
[Versión para imprimir]
[Enviar]
Publicado el domingo, 30 de abril de 2006, a las 17 horas y 12 minutos
[1] Atnn. Sr. Cano. Corríjame si me equivoco, pero ¿no es cierto que la marca Gillete viene de la palabra guillotina y más concretamente de su creador el Dr. Joseph-Ignace Guillotin?
[2] Mis conocimientos son bastos. Que no vastos, así que he consultado al Demiurgo Google, y me ha conducido hasta la wikipedia, que dice asín:
http://en.wikipedia.org/wiki/Global_Gillette
Parece que no viene de guillotina, sino de un tipo de Boston que se llamaba King C. Gillette, y que tuvo la genial idea de poner un trozo de acero afilado dentro de un marco de acero no afilado, haciendo que uno de los filos te pudiera cortar la barba. Pero me gustaba más la historia de que viniera de la guillotina...
[3] Atnn. Sr. Cano. Muy agradecido le quedo por la información brindada. La verdad es que entre Gillete y Guillotin yo también me quedo con Guillotin en cuanto al hipotético origen de la palabra-marca Gillete.
[4] Ga, ga, ga...
[5] Ga, ga, ga...
[6] He, he, he....
|