COMIENZO MUCHO ANTES DE MÍ. Porque nadie debería escribir su vida sin haber tenido la paciencia, antes de fechar su propia existencia, de recordar por lo menos a la mitad de sus abuelos. A todos ustedes, que fuera de mi clínica llevan una vida agitada, a vosotros, amigos y visitantes semanales que nada sospecháis de mi reserva de papel, aquí os presento a la abuela materna de Óscar.
Günter Grass, El tambor de hojalata.
Hoy lo he vuelto a empezar.
[Versión para imprimir]
[Enviar]
Publicado el miércoles, 10 de mayo de 2006, a las 0 horas y 57 minutos
[1] Hola...pasaba por aqui'. Yo lo lei' hace años y me impresiono' mucho, no es de facil lectura por como Grass salta de un tiempo verbal a otro o por sus miles detalles y reflecciones...vi' tambien la pelicula de Schlondorff y me parecio' una bellisima adaptacion, ademas comica en muchos aspectos...No se' por cual motivo mi cabeza me hace recordar a Being There de Kosinski..sera' la gran soledad de ser diferentes que acomuna en mi mente a los dos protagonistas, por eso ambos llevan vidas llenas de casualidades insolitas y absurdas...jajajajaja creo que escribi' un post por comentario...
saludos!
[2] Bien. bien empieza....lo que bien acaba (por cierto lo de poner codigo es un rollo patatero)
Comentado por
Chisco | 16/5/2006 23:42
[3] Codigo rollo. Pero necesario. Al vecino de las Luces lo tenían acribillado a trolles de esos que te venden un pene más largo, viagras, y demás cosas para que el internauta medio disfrute de sí mismo y sus páginas favoritas. Total, ¿qué son 5 o 6 letras más?
|