|
INTERÉS GENERAL. Estudios fidedignos realizados por mí mismo, elevan el número de lectores habituales de este humilde blog al impresionante número de diez, aunque puede que hinche las cifras, empezando porque me he contado a mí mismo. Cualquier día paso lista y nos sorprendemos todos viendo que hemos superado las espectativas y somos lo menos once.
En cualquier caso, viendo el interés suscitado por mi post anterior sobre los Tenenbaum, insistiré en el tema.
Gracias a un par de benditas cualidades de mi señora, una la de pensar que nunca va a lograr dormirse, la otra la de dormirse con suma facilidad, he podido ver The Royal Tenenbaums varias veces en los últimos días, sobre todo el principio. Y descubro cada vez más cosas.
No haré una tesis sobre la película, pero sí insistiré en su recomendación, y diré que las sensaciones positivas que sentía al verla la primera vez, se han concretado.
Por mi parte, le voy a conceder una segunda oportunidad a Life aquatic, del mismo director, y que me pareció un auténtico peñazo la primera vez que la vi.
[Versión para imprimir]
[Enviar]
Publicado el martes, 30 de mayo de 2006, a las 19 horas y 05 minutos
[1] Tú ves dando oportunidades.. Una cosa está clara, más de 0 comentarios va a ser una meta muy complicada de conseguir en el supuesto de que el próximo post trate sobre Life aquatic. ¡POR FAVOR NO LA VEA, Y SI LO HACE, NO LA COMENTE! Cuanto tenga un rato, despierte a su señora y le da un abrazo de mi parte.
Comentado por
Jonfius | 30/5/2006 19:27
[2] Si lo prefiere. Déjela dormir en esa postura imposible, embutida en el silloncito unipersonal en el que ni siquiera cabe mi perro. Creyendo que todavía sigue entre los vivos.
Comentado por
Jonfius | 30/5/2006 19:36
[3] Se lo doy. Cada vez que se deja, y ahora le reservo uno de su parte.
|