|
FOTOCOPIADO STRIKES BACK. Un ingreso, una bata abierta por detrás, unos gorros ridiculos, un chiste malo pre-anestesia, una anestesia, unos músculos reconstruidos, unos tendones acortados, un hueso reubicado, dos horas perdidas (o ganadas) al tiempo, un buen despertar, ninguna alucinación, vías, drenajes, sueros, goteros, nolotil, mear acostado, pinchazos en la lorza, mala comida, un compañero pesado, buenas visitas, mi señora más guapa que nunca, LA eliminación, una revisión, buenas noticias, fuera drenaje, gasas nuevas, la salida, un apagon, la pretortura de la rehabilitación, el coche, las escaleras, y mi cama.
Soy un hombro nuevo.
[Versión para imprimir]
[Enviar]
Publicado el miércoles, 28 de junio de 2006, a las 21 horas y 13 minutos
[1] Esperamos.... Detalles de cada una de esas acciones. Aunque claro, a una mano, tardaremos en leerlas :)
Comentado por
David Gil | 29/6/2006 10:20
[2] one hand. Primero hablaré de la mano que no uso, y de las muchas cosas que hacia con ella, pero no he sabido hasta no tenerla.
[3] Enhorabuena. No es fácil sobrevivir incólume a una anestesia profesional. Sobre todo, después de haber leído tanta novela negra.
Comentado por
Peter | 02/7/2006 12:14
[4] Lo sé. Por ello yo había dejado mi herencia repartida antes del chute, o así lo habría hecho de tener algo que ceder en herencia... Ahora a leer más negro, que siempre viene bien.
|