¿QUÉ TE HA PASADO EN EL HOMBRO?. Un brazo en cabestrillo no pasa desapercibido, y despierta la curiosidad de propios y extraños. La versión oficial es algo desagradable, sobre todo si la acompaño de la exhibición de las heridas de guerra.
El hombro se salió una vez por un golpe violento (el furgol, siempre el furgol) y a partir de ahi no hacía más que repetir. Para arreglarlo ha habido que reconstruir la cabeza del húmero, restaurar el músculo ya algo desgarrado, acortar éste y los tendones, y luego impedir el movimiento con un tope de hueso que me cortaron de algún lugar donde no lo necesitaba.
Repito esta historia tantas veces que empiezo a parecer médico. Ya cansa que me pregunten, ya cansa repetir siempre lo mismo, ya cansa la versión oficial...
[Versión para imprimir]
[Enviar]
Publicado el jueves, 13 de julio de 2006, a las 23 horas y 37 minutos
[1] tio. pero es lo que toca, a mi me lo contaste y no me cansó....no te quejes anda...y ponte una marca para evitar los golpecitos amistosos, que se convierten, en tu situación, en una importante agresión....
Comentado por
chisco | 14/7/2006 17:34
[2] Ánimo. inventate algo nuevo. Si lo repites las suficientes veces cabará siendo tan real como la versión oficial.Esto lo dijo un tipo muy bien peinado que andaba mal de una pierna.
Comentado por
EL OJO | 18/7/2006 18:43
[3] También podrías contar una historia de Guantánamo, o de Guantanamera...
Comentado por
Peter | 19/7/2006 20:46
[4] Empiezo. a improvisar. Por lo menos me divierto...
|