www.bestiario.com/mvcuc/d.php?id=13

DESDE A BEIRA ALTA.. No me concibo mujer, aunque más no sea por los pies, tan feos, de los hombres, todos aquellos dedos moviéndose dentro de la cama.

António Lobo Antunes, Babelia.

[Versión para imprimir] [Enviar]

Publicado el sábado, 8 de enero de 2005, a las 19 horas y 21 minutos


[1] mujer. no hay nada mas bello y mas odioso en todo momento todo el dia exigiendo, y mandando para hacernos esclavos suyos, pidiendo cada dia un poquito mas de esa cosa tan personal que es el hecho de ser un hombre su polla o lo que sea un matrimonio.
La mujer es hermosa es bella es lo mejor pero a la vez un demonio que no merece la pena conocer.
la quiero la adoro pero nunca tan cerca de ella como para hacerme daño.
Comentado por la hostia | 09/1/2005 03:58
[2] Arriba abajo. Yo, concebida mujer, le lamí el pulgar de la cabeza a los pies.
Comentado por Irache | 09/1/2005 21:17
[3] Fruto inmaduro: el valle de los caídos. Usted es la hostia: me parece que su discurso hiede a alcanfor.

Tómese unos lichis a mi cuenta, pero acuérdese de pelarlos primero. ¿No será que se olvida siempre de pelar la fruta antes de saborearla?

Así tiene ardor de corazón cualquiera.
Comentado por Matías Bruñulf | 09/1/2005 21:58
[4] Fetiche. Un amigo mío era capaz de pagar altas sumas de dinero si te dejabas fotografiar los pies. Yo, infeliz de mi, me dejé gratis. Luego me enteré de que colgaba las fotos en Internet, en alguna clase de página fetichista. Recientemente ha inaugurado una exposición del tema con bastante éxito. Creo que mis pies aparecían un poco negros, como cada verano.
Comentado por Beatriz Viterbo | 10/1/2005 09:52
[5] Me toca un pie. Me has traído a la memoria el proyecto del amigo Juan Carlos Lecaros, un artista peruano que llevó a cabo A TUS PIES, un archivo de pies femeninos "de todas las edades e índoles" dibujados a mano.

Pulgares al margen, es una pena que a Juan Carlos se le haya adelantado Pablo Cruz y le haya fastiado su otro gran proyecto: una colección privadísima compuesta por miles y miles de fotos encontradas en la basura.

Estimo que la colección de Cruz, publicista argentino, es, en número, muy inferior, pero el mal ya está hecho, pues salir ahora con el mismo tema, aún siendo la idea y el trabajo de recogida anterior en el tiempo, huele un poco a refrito.

A mi colega peruano lo echaron de su casa porque en su habitación ya no quedaba espacio. He visto fotos y una maqueta de su habitación, y las cajas con imágenes llegaban hasta el techo. Para salir de la estancia, había que practicar el salto al cartón.

Revolveré en mi cajón desastre en busca de material gráfico y, cualquier día de estos, nos marcamos un especial Sección Femenina de la Falange.

Y sus pies, ¿están de buen ver? ¿Me puedes enviar a mi correo personal (lo puedes encontrar en ¿Quién es?) la dirección de esa página fetichista?

El asunto me huele muy bien.
Comentado por Matías Bruñulf | 10/1/2005 10:12
[6] Ni puta idea. Lo de la página fetichista nunca me lo contó él en persona, por cierto, también se llama Juan Carlos, sino un amigo de amigo de amigo.

Quizá nunca hubo página fetichista, aunque no me extrañaría, el tipo era es muy raro, muy susceptible, un poco turbio.

Pero como se ofendió conmigo, nunca más sabré si hubo página o no página.
Comentado por Beatriz Viterbo | 10/1/2005 10:30
[7] No entres tan deprisa en esa noche tan oscura. De todas las partes del cuerpo humano, la más fea (sin duda) son los pies... Y de entre todos los pies habidos y por haber, yo soy la poseedora de los pies más feos del mundo. Que se le va a hacer...
Comentado por PiesGrandes | 10/1/2005 10:56 | www.bigfoot.org
[8] Procede un arrastrado homenaje a Maqroll. MATÍAS BURTON. Cuidado con Lin Manostijeras, que lo mismo te nos devuelve eunuco a la tierra donde un buen zipote vale más que mil chorimas. Jardinerías emasculadoras aparte, pídele a Li que te friege los pies, como el ama hacía a las concubinas (en mi infierno Gong Li será la hurí primera) de la "Linterna roja" (aunque en este mensaje tan botánico mejor habría quedado una "Semilla de cristantemo"). La pericia sobadora de la mucama superiora era tal (y con aquel artilugio, como unos bastoncillos o un bombo enano), que las esposas se iban a los moños con tal de ser merecedoras del masaje nocturno, más que de los favores sexuales del señor. Aquí, por estos pagos del "Toxo rojo", las mujeres tienen otro concepto de ponerte la mano encima. También se masajeaba en "La ducha", pero la cosa iba de hamam chino y homófilo (sin connotaciones sexuales). Cuestión de costumbres, por eso los chinos (milenariamente sapientísimos) han dejado en el mínimo la cuota de partos. En estas geografías, aunque somos menos peros sobramos casi todos, declinamos darnos por avisados de los grandes progresos de la humanidad y las civilizaciones y así nos lucen la caspa y el arado. Si por mí fuese, como dijo el sabio, no habría gente.

Enviado el 5-1-2005 por MAQROLL
Comentado por Matías Bruñulf | 10/1/2005 11:04
[9] Pies fríos. Sus pies eran tan fríos que pensé que estaban muertos, los mios son tan pequeños que no servían para calentarlos.
Comentado por Pies Pequeños | 10/1/2005 12:13
[10] Gelidez digital. Sus pies eran tan fríos que ni los sabañones hibernaban.
Comentado por Matías Bruñulf | 10/1/2005 12:25
[11] 1 al 110 en chino. pueden darme como se escribe y en chino y como se pronuncia
[12] pregunta. hola quisiera que me informaran como se escribe la frase " soy el mejor" en chino. gracias
Comentado por daniel icasuriaga | 28/7/2005 14:52
[13] EN CHINO COMO SE DICE.... HECHO A MANO
Comentado por Óscar | 15/3/2007 13:53
[14] Comentario. Daniel Icasuriaga es el mejor de todos, y no hace falta que se informe sobre cómo se dice "soy el mejor" en chino. ES MI NOVIO Y ES EL MEJOR! Y LO AMO!!!! TE AMO, MI AMOR! LAURA A. V.
Comentado por Laura | 03/12/2007 01:41






Ilustración de Toño Benavides
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
  
  





Bitácoras de Bestiario.com:
Afectos Sonoros | Cómo vivir sin caviar | Diario de una tigresa
El mantenido | El ojo en la nuca | Fracasar no es fácil
La cuarta fotocopia | La guindilla | La trinchera cósmica
Letras enredadas | Luces de Babilonia| Mi vida como un chino



© Bestiario.com 2004
bestiario@bestiario.com

Un proyecto de TresTristesTigres