www.bestiario.com/mvcuc/d.php?id=152

MB FOR PRESIDENT.. Inmerso en la precampaña gallega, Matías Bruñulf ha sufrido una conmoción memorística y se ha olvidado de colgar en MVCUC la urna del diario 20 Minutos, que ha convocado un concurso de blogs.

Aunque llego tarde una vez más, se agradece si se lo curran como chinos y pierden un minuto en hacer click en el icono de abajo. Ya, hay que registrarse, pero la Revolución Cultural tampoco se hizo en un día.

En fin, vote por Mi vida como un chino. Entre todos los supporters de MB, se sorteará un weekend rasgado en Chinaflat, donde podrán disfrutar, si Mao quiere y Chinalord & Chinalady acompañan, de la gastronomía asiática, aprender sus primeras palabrotas en mandarín y amarillear, evitando los rayos soja, sin remedio.

Ándale, ándale... up, up.



MB for President



Pinche en el fulano




[Versión para imprimir] [Enviar]

Publicado el jueves, 9 de junio de 2005, a las 12 horas y 55 minutos


[1] voto A.. Propongo un pucherazo electrónico consensuado. Yo te voto a tí, tu me votas a mí. O yo me voto a mí y tu te votas a tí. O al revés. O no. No me acuerdo. Que lío.
Comentado por g | 09/6/2005 13:28 | http://nomeacuerdo.blogia.com
[2] Qué bote, qué bote....
Comentado por MB | 09/6/2005 13:41
[3] En fin... ¡¡¡Boing!!!
Comentado por MB | 09/6/2005 13:41
[4] El post y el pajar (enésima entrega y subiendo). Localizo de laico milagro un comentario perdido entre las pajuelas de Mi vida como un chino. Hace alusión al primer post, cuando me planteo ir a Brick Lane...

"[27] Brick Lane?. pero y para qué tendrías que ir a brick lane?
cómo sigue esto?
(já! te fuerzo, no?)
Comentado por leti | 10/6/2005 08:35"

Pues nada, Leti, a Brick Lane para darse un paseo por los aromas del curry; para tomarse una Red Stripe jamaicana en el 1001 Café; para reirse, escuchar, bailar (ellos: yo no sé y, además, mi doctor me lo tiene prohibidísimo) o apurar unas pintas en el Vibe Bar; o para creerse noche (electrónica) cuando todavía es tarde (de domingo) en el 93 Feet East.

O, si es de día, dejarse caer por la Whitechapel Gallery.

En fin, hay 99 cosas por las que decir sí a Brick Lane.
Comentado por Matías Bruñulf | 10/6/2005 11:36
[5] desde la puerta del sol. Querido Bruñulf: espero cuando reciba esta carta alla en chinaflat sepa aceptarla como lo que es una carta de viajera a un viajero.Ojalá yo fuera de los viajeros que se quedan y escuchan y aprenden cosas(chinas,por supuesto)pero me conformaré con platicarle de mi escapadita a san sebastian.Debe recomendarlo al mundo chinil con el que se codea.Es un lugar maravilloso donde solamente una familia china a conseguido asentar su tiendina de alimentación.Debe ser prólifero si acudieran raudos...aunque ellos le podrían explicar porque donosti es un paraiso nada amarillo. Aparte de ese comentario nada interesante para usted(de repente si lo sea para los que le rodean)debo aclararle que es una pena que no se encuentre en continente patrio para pasear con usted por el bosque,por la playa de la concha...ah y e o por mi palacio(esta de cara al mar,frente a una isla y suena el piano,al atardecer).Será nostalgico que le lleguen alas,quise decir olas de ¿territorio español?.Bueno espero se acuerde del vestido blanco,gorro azul y la sonrisa siempre(menos cuando no)y los pintxos(ya sabe lo que cuesta que se lo explique).Espero que se acuerde cuando quizá una noche le llegue un sueño y crea que esta cerca de casa,entre el amarillo y el azul. Ojalá venga a visitarme pronto,le tengo un plato preparado(siempre caliente)aunque de momento sepa contentar el arroz su alcanze y toda su genialidad y humos,matías querido. Si supiera despedirme en gallego tenga por cuenta que así sería.Esto lo he oido,un besiño.
Comentado por silvina | 10/6/2005 14:20
[6] Cara Silvina. Habrá que pasearse pues por San Sebastian, como dicen por aquí los ingleses, o sea, sansebástian. Espero que el mar esté como un plato. Frío. O caliente.

Abrazos rasgados.
Comentado por Matías Bruñulf | 10/6/2005 14:48






Ilustración de Toño Benavides
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
  
  





Bitácoras de Bestiario.com:
Afectos Sonoros | Cómo vivir sin caviar | Diario de una tigresa
El mantenido | El ojo en la nuca | Fracasar no es fácil
La cuarta fotocopia | La guindilla | La trinchera cósmica
Letras enredadas | Luces de Babilonia| Mi vida como un chino



© Bestiario.com 2004
bestiario@bestiario.com

Un proyecto de TresTristesTigres