www.bestiario.com/mvcuc/d.php?id=251

YO NO SOY MODERNO PORQUE EL MUNDO ME HIZO ASÍ (II).. Ayer me emperreché en que fuésemos al Atari, lo que provocó que la media de edad del local bajase considerablemente. Lo bueno de la cultura xerox es que puedes salir por Glasgow o por São Paulo, por Malasaña o por South Kensington, que nada cambia: las mismas medias (de red), el mismo raso (rodeando los botones o cierres), los mismos cortes de pelo (bastante incómodos, sobre todo si el pico de marras coincide con la retina, bien izquierda, bien derecha), los mismos pantalones pitillo, las mismas canciones y la misma, oooh, actitud.

(Propongo a Don Lázaro, más allá donde esté, que curse una propuesta formal y conchuda para eliminar del drae los términos actitud y...).

Mientras esperamos, no hay mucho que contar: el Atari está de puta madre pero, como ya me habían comentado, el día es el viernes, pues la serata del jueves es (fue) bastante disco (y rayado), bastante homo (y algo girrrl) y bastante teen.

Igualmente, me tomé mis Brahma de rigor y me fui, encantado, del garito. La alternativa hubiese sido (pero ya menté mi emperreche, pensando que había un concierto, y no el chunda chunda de marras) el Sarajevo-Kosovo, cuya jo qué noche es quinta feira, o sea, ayer.

En todo caso, que me quiten lo bailao, que fue poco y mal, pues mi doctor me tiene prohibidísimo danzar en todo espacio más amplio que la ducha y no estamos para trotes, no vaya a ser.

[Versión para imprimir] [Enviar]

Publicado el sábado, 17 de diciembre de 2005, a las 0 horas y 34 minutos


[1] Atnn. Sr. Brunulf. Afectuosos saludos cordiales desde Inglaterra a Sao Paulo donde seguro que esta disfrutando de lo lindo. Yo aqui hago lo que puedo, sin ir mas lejos ya se cual es LA PREGUNTA:
y quien soy yo entre tanta paja?
(Por si lo piensa, le digo, no, no me he vuelto loco)
Le deseso un ano de maxima felicidad coherente.
Brigado.
Comentado por Brigado | 17/12/2005 16:13
[2] Estimado Brigado. Donde los demás son unos straw makers usted es Onán. No sabe el placer que me provoca leerle y la alegría que siento al ver que sigue ahí, batallando desde su atalaya peronista.

Espero saludarle antes, pero ahora y desde aquí también le deseo un esfínter de máxima felicidad coherente.

Matías
Comentado por MB | 17/12/2005 20:13






Ilustración de Toño Benavides
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
  
  





Bitácoras de Bestiario.com:
Afectos Sonoros | Cómo vivir sin caviar | Diario de una tigresa
El mantenido | El ojo en la nuca | Fracasar no es fácil
La cuarta fotocopia | La guindilla | La trinchera cósmica
Letras enredadas | Luces de Babilonia| Mi vida como un chino



© Bestiario.com 2004
bestiario@bestiario.com

Un proyecto de TresTristesTigres