ROJAS NOTAS PEKINESAS, POR BEATRIZ VITERBO.. Lo único que comparten Düsseldorf y Beijing es la ausencia de cielo: esta niebla contaminada me impide verlo. El aire es neblinoso, escuecen los ojos... y todo por culpa del carbón. Y supuestamente ha mejorado debido a las Olimpiadas. Ésta es una ciudad que se deconstruye cada día, como las tortillas del Bulli..
Smog. Del metabaúl encarnado de Beatriz Viterbo.
[Versión para imprimir]
[Enviar]
Publicado el miércoles, 18 de enero de 2006, a las 21 horas y 43 minutos
[1] Déjà vu. Non sei que andas a fuchicar por ahí que esto xa o lin ;)
[2] Se echa en falta el sol sobre todo cuando no se tiene :). Al 30 de noviembre que me fui pero no conseguí ver nada (no aparecía el post vamos), de todos modos repasé los últimos escritos :).
No se como aguantas tanto trajín...
[3] Ifrit. Sí, tiene razón. Digamos que la experiencia (y esa poesía brumosa) de Beatriz Viterbo en Beijing, reflejada en sus comentarios, ha dado lugar a una bitácora dentro de Mi vida como un chino, tal y como ocurrió con Hunot, Soo Wong y su jardín.
Comentado por
Matías Bruñulf | 19/1/2006 02:01
[4] Lapsus. Ifrit, escribín en castelán porque nunca vexo a televisión e agora estou ollando de vez en cando para un programa que elixe a futura top model dos States. A verdade é que non miro moito, máis o ruido meteuse dentro dos meus oídos.
Comentado por
MB | 19/1/2006 02:03
[5] Tanto trajín e infinita camiseta. Te dejo abajo el post en el que narro mi llegada a SP.
Saludos, Chocoadicta
[6] PILUCA. TE HAS DEJADO LAS LLAVES EN LA LAGARTERIA, VEN ANTES DE LAS DOS
|