BATE-PAPO. Durante aquellos maravillosos años apurábamos las madrugadas oyendo su voz y descubriendo la fauna que se ocultaba entre los pliegues de la madrugada. Escuchando a Gemma, noche tras noche, concebimos muchas amistades, algunas de las cuales suman ya trece, doce, diez, nueve años. Unas veces, permanecíamos en silencio. Otras, nos descojonábamos con los personajes que telefoneaban al programa. Pacopepe, en una ocasión, llamó, pero no recuerdo lo que dijo.
Hablar por hablar: viene esto al caso porque he visto Talk Radio (Oliver Stone, 1988) y me ha gustado.
[Versión para imprimir]
[Enviar]
Publicado el jueves, 30 de marzo de 2006, a las 4 horas y 54 minutos
[1] Francia. Francia cuando te mueves el culo por la dignidad, entonces te quiero
Comentado por
hunot | 30/3/2006 10:04
[2] Claro. Gemma es Aladín llamando al programa para explicar que se hacía muchas pajas, el K.A.K. (Kolectivo Anárquico Komunista), las veladas escuchando a Paco Ibañez, eternas discusiones alumbradas por los porros, la naranja mecánica de madrugada.
Aladín es ahora cirujano plástico en Venezuela y está divorciado. El K.A.K dejó de creer en la política, perdí ¡la cinta! de Paco Ibañez, dejé el hachís hace tiempo y el tiempo no pasa por Kubrick, al menos.
No sé Talk Radio, pero Gemma remueve mucho.
Comentado por
BV | 30/3/2006 15:57
[3] Cómo se guiña un ojo por internet?. Y dos?
Pues eso.
Comentado por
Matías Bruñulf | 30/3/2006 18:46
[4] Y siguen llamando. Sin ir más lejos ayer entre otros comentarios,...de repente algo te despierta y oyes a:
Sergio que ha decidido limpiar todas las farolas de su pueblo. Nadie le paga, ni le ayuda; pero él tiene una idea para poder llevar a cabo su proyecto: una página web. Tardará siete años en limpiar las 7000 farolas....
Ana que lleva con su pareja veinte años y es virgen. En todo este tiempo no han conseguido tener relaciones sexuales. Teme que nunca podrá ser totalmente feliz...
Comentado por
cascarilheira | 31/3/2006 00:46
[5] Yo me pasé a La rosa de los vientos. En onda cero (España o bien internet). Dormirme escuchando problemas ajenos me producía problemas propios. Mucho mejor escuchar pasajes de la historia para mi débil sueño. Lo de ahora me gusta menos, pero por lo menos me duerme...
[6] Sergio se beneficia a Ana durante siete años... , Ana tarda en dar a luz veinte años, sus vástagos deciden reproducirse y multiplicarse hasta alcanzar los siete mil hijos de San Sergio y propagan su buena nueva a través de una página web. Que no financia nadie, claro. Viva Hablar por hablar.
Comentado por
Matías Bruñulf | 31/3/2006 05:29
[7] Entiendo, Fotocopiado. Yo le hablo de hace muchos años. Tiempo después, solía no dormirme pero si preparar la cama con Flor de Pasión y otros programas de la misma emisora. Después, las costumbres cambiaron, aunque seguimos siendo los mismos.
Comentado por
Matías Bruñulf | 31/3/2006 05:32
[8] Lo que contó Pakopepe. Mire usté, es que me quedé sólo con la mae de mi mejó amigo, y surgió el amol...
Comentado por
Ñete | 03/4/2006 14:00
[9] Qué bueno. No me acordaba. Abrazos.
Comentado por
Matías Bruñulf | 03/4/2006 17:29
|