www.bestiario.com/mvcuc/d.php?id=366

ESTE TEXTO NO TIENE NINGUNA RELACIÓN CON LULA. O SÍ.. Sea como fuere, su vida era, más que roja, rosa. Qué años, qué brincos, pienso todo el día en acariciar, tu dulce cuerpo hasta llegar, a eso que ya conocemos, naranaranara: cada vez que ponen la canción en un bar, me vuelvo loco. Pues eso, Los Romeos, puritito pop punk.

La de la vida rosa era Patrizia Escoin, que ahora vuelve, tras estar enrolada en Belfast, con una banda de equívoco (al menos en este blog) nombre: Lula. Tienen un single en el mercado, California, y un elepé, Zapatos nuevos. En Lucinda Records, leemos: "canciones de esencia pop que combinan melodías dulces con guitarras venenosas y el punto canalla de Johnny Thunders, Cramps y Runnaways".

Entrevista con Patrizia y vídeos en popmadrid. Si alguien encuentra la página web del grupo, puede dejar la dirección en comentarios.

Uhm, me molaría ir a un concierto suyo esta noche... Y creo que no (me) vendría nada mal un poquito de amor. Pero sólo un poquito.

[Versión para imprimir] [Enviar]

Publicado el viernes, 21 de abril de 2006, a las 0 horas y 32 minutos


[1] Atnn. Sr. Bruñulf. Efectivamente, acostumbrarse a lo bueno es malo para la salud.
Comentado por Brigado | 21/4/2006 01:01
[2] He visto al gallego reflejado en la pantalla... con una media sonrisa socarrona.

(Abajo, en el anterior post, sigo con la dialéctica gastronómica).
Comentado por Matías Bruñulf | 21/4/2006 01:09
[3] Atnn. Sr. Bruñulf. Yo lo decía por lo del amor, que mirado por donde lo mire es pura gastromanía.
Comentado por Brigado | 21/4/2006 01:11
[4] Alcanfor. Aquí hay que ponerse muhayid, señor Bruñulf, que desempolvar a los Romeos (guitarras subdesarrolladas, melodías de instituto, voces de jingle de refresco) puede traer cola (ción con el post anterior) y uno tienes sus manías. Uno es de la Lolitas, de toda la vida. Así me lo aprendí yo.
Comentado por Maqroll | 21/4/2006 01:17
[5] Atnn. Sr. Bruñulf. ¿O debería decir gastro manía?
¿Y qué tal gastroenteritis maníaca?
El caso es que por aquí hay mucho maniaco/a que seguro que está enamorado/a y además con gastroenteritis. ¿Causa-efecto?
Comentado por Brigado | 21/4/2006 01:18
[6] Ai, Brigado mío...
Comentado por Matías Bruñulf | 21/4/2006 03:19
[7] Ese poso de instituto... como dice uste, Maqroll, y en él estábamos por entonces, siempre persiguió a Los Romeos. Creo que no conozco su segundo disco (ni los siguientes: la verdad es que su agonía duró hasta el 96, en una discográfica menor y haciéndose llamar Romeos) pero por el primero, o por unos dos o tres cortes del mismo, siento no devoción pero sí predilección. Quizás usted ya no gastaba pista y optaba por la barra, donde la visión de las lolitas (y lolitos) no sería mala. En fin, tómese lo anterior como una filia y no caigamos en vicios, porque si empiezo por todo lo que sucedió a las Aerolíneas, carne de xabarín, ahí sí que la monto.

(Y sin embargo, esa voz, pienso todo el día en acariciar, no sé, entre el vicio y la lengua de fresa, piruletera...).

Aprovecha para saludarle,

Matías Bruñulf

P.S.- Joder, casi me pierdo la escena en la que Kitano (otra filia) se levanta la tapa de los sesos en Sonatine. En cursiva: soy más expresivo y me muero. Qué tío.
Comentado por Matías Bruñulf | 21/4/2006 03:28
[8] Ejem... Acabo de releer su comentario, Maqroll, y creo que he patinado. Intuyo que sugiere que mentar a la (preprinzipesca) Patrizia le sube la bilirrubina.

No me extraña.

(Ella a mí, tampoco).
Comentado por Matías Bruñulf | 21/4/2006 03:30
[9] El momento. aquel de ´pienso todo el día en acariciar´tenía su descaro e inocencia a partes iguales. Era divertido. No sé, en cambio, qué pensaría si escuchara el tema hoy por primera vez.
Y con respecto a la sodomía, nadie le ha entrado al trapo. Será que somos más tímidos y reservados de lo que pensamos; o menos porculeros (lo que dudo más).
Comentado por BV | 21/4/2006 04:34
[10] Ei, madrugadora...
Comentado por Matías Bruñulf | 21/4/2006 06:37
[11] En cambio, el trapo... sí que le entró al amante Jorge Sanz, aunque a ver quién le iba a llevar la contraria a Victoria Abril.
Comentado por Matías Bruñulf | 21/4/2006 06:42
[12] La chica. le ponia morritos y vocecita al tema: "lo que me das me gusta mas". A mi me hacia mucha gracia cuando la escuchaba en los garitos, creo que me sigue haciendo gracia.
Comentado por Nayix | 21/4/2006 09:40
[13] Pero... no le gustaba? Sólo le hacía gracia? Anda, no me sea indiegrista, reconózcalo...
Comentado por Matías Bruñulf | 21/4/2006 09:58
[14] Happiness. Vuelve el Pop en estado puro. El vídeo es de lo mejorcito que he visto desde hace tiempo.
http://www.nomiresmtv.com/flash.php
Comentado por dess | 21/4/2006 12:35
[15] Sigamos mezclando. Sube la participación del blog cuando sale el trinomio sexo, gula y rockandroll...
Estimado y respetado Sr. Maqroll, nunca se me ocurriría poner en duda su criterio musical, que me consta extenso y variado, pero tampoco nos podemos cargar todo grupo que practique el subdesarrollo guitarrero, que nos quedamos sin popis y buenrrollismo (disculpen la generilzación, espero que no se me alborote nadie, es por resumir... ¡Uy, si Djfugaz lee esto!), cada música tiene su momento (del día, no de época, aunque también) y virtuosos quedan pocos. Ahora no recuerdo otro tema de los romeos, pero, como le sucede al Sr. Bruñulf, también a mi me transportan a momentos divertidos, a pesar de su flojera instrumental. Disfrutemos...
Un abrazo, Sr. Maqroll.
Mis respetos, Sr. Bruñulf.
Comentado por Martin R | 21/4/2006 13:13
[16] Atnn. Sr. Bruñulf. Ese vídeo me suena.
Comentado por Brigado | 21/4/2006 13:52
[17] Chantaje. Emocional, el que me hacen ustedes dos, don Matías y don Martiño; pero no transijo, aunque reconozca que, en más de una ocasión y en el Catito's de nuestra educación sentimental, he acompasado con el pie el gesto de llevarme el tubo a la boca para no tener que alalar: "Muérdeme en el trasero, donde a mí me gusta más", "Qué voy a hacer, qué voy a hacer, si no te puedo perder" o esas estrofas que ustedes predican de "Mi vida rosa", que por sus títulos los conoceréis.
Uséase, que digo yo que, morriñas históricas apartre, estos chicos han envejecido mucho y para engrosar en su deber.
Ahora bien, si mencionamos a Takeshi, ahí hablamos. Aunque no vea usted el flash que me llevé al verlo (accidentalemente)en la reposición de "Humor amarillo", que no recordaba (o no lo sabía, porque jamás he visto yo ese progama en su primera emisión) esa muesca en su currículo. Por cierto, tengo buena de tostar su última película, y (aunque la han puesto a caer de una acémila) hoy le cumplo los honores.
Ah, y se ha hecho usted la picha un lío (que no un nudo en el cipote, imagino) con su relectura de mi comentario. Pero le ha quedado gracioso, nobleza obliga. Y a mí tampoco me extraña.
Se acurruca sus pieses,
Maqrolinho.
Comentado por Maqroll | 21/4/2006 14:43
[18] Chantaje?. Estimado Sr. Maqrroll, no se sienta infundadamente perseguido, que a más de uno le preocupa su persona, y se le quiere, doy fe, precisamente le he dejado esta mañana un comentario en el post anterior preocupandome por su salud (sexual en este caso).
Abrazos.
Esto se anima, estimado Sr. Bruñulf, ¿no le parece?
Comentado por Martin R | 21/4/2006 17:06
[19] Brigado... usted es un revolucionario inmaculado. Hasta tendré que colgar el vídeo en un post...
Comentado por Matías Bruñulf | 22/4/2006 00:09
[20] Si es que al final vamos a terminar todos... wankeándonos. Y qué bonito.
Comentado por Matías Bruñulf | 22/4/2006 00:12
[21] Martin R. Claro que se anima, pero a mí me han pillado, en este día festivo, aletargado. Me he levantado a una hora insultante (y muy dada a los arrepentimientos), por lo que me planteo el día (que ya es noche) como una bajada al averno rocanrolero de cualquier tugurio citado en esta pantalla. Y es que debería escribir un post sobre la noche del miércoles, en el Fun House, donde unas señoritas muy punks quedaron a la altura del tobillo de una segunda banda, uruguaya, que tiró del recetario clásico y de esa palabra tan mentada para hacer vibrar a servidor y a otros tantos allí congregados. Joder, qué compactos, qué caña, cuánta estrella en el firmamento de las tablas (aunque yo tenía la mayor parte del tiempo los ojos cerrados)...

De ahí mi estado vegetativo de ayer, mi no salida nocturna (pese a ser hoy día de asueto) y tanta legaña presente, y es que tengo un colocón de tanto haber dormido.

Esto sólo se cura deshojando la madrugada. En fin.
Comentado por Matías Bruñulf | 22/4/2006 00:20
[22] Atnn. Sr. Bruñulf. Conocido he a una tailandesa con ojos de comtesssa,
Tiene una gracia especial,
Su especialidad la hace atractivísima,
Trae un baggage emocional del carajo ajo del velorio,
No sé si correr, volar o comprar una sierra eléctrica para podarme los huevos.
Comentado por Brigado | 22/4/2006 03:31
[23] Brigado... usted ha tocado mi fibra sensibel. Viva.

(Del verbo vivir).
Comentado por Matías Bruñulf | 22/4/2006 09:44
[24] Atnn. Sr. Bruñulf. ¡Vive Dios que sí!
Comentado por Brigado | 22/4/2006 17:04
[25] Atnn. Sr. Bruñulf. ¡Expláyese por Matutatis!
Comentado por Brigado | 22/4/2006 18:24
[26] Como me voy a explayar... si releyendo su "conocido he a una tailandesa con ojos de comtesssa" lo encuentro todo. Antes de repetirme, pase usted al segundo capítulo, mientras nosotros nos pijoapartamos.
Comentado por Matías Bruñulf | 22/4/2006 20:41
[27] Atnn. Sr. Bruñulf. Ya puestos (y por qué no):
...recalienta el latir del corazón, conoce lo desconocido hasta que no sepas nada, fluye entre los pasillos hirientes de tu acolchada consciencia, venera la leche de tu padre, recréate en la salud infecta de tu abuela marchita, marchitez tenue, ingrávida, muerte vivida, vida muerte, mueres-eres, sé aquel que nunca pensaste que serías, llora por las lágrimas de Bin, segrega tu manto visual a través de los leprosos del mundo que no te conozcan, riega la vida con la sal de la muerte, sé aquel que nunca quisiste ser, conviértete en paraguas y en parasoledades, menea tu culo a la par que sonríes mientras caminas sin parar sobre tu propia nuca, destila asco por cada uno de los poros de tu insigne figura, cáscate cien pajas, ni una más, ni una menos, las almenas son peinados punkis del siglo XV, lo que ocurre es que nunca se atrevieron a llevarlos a cabo, escápate y vete lejos allá donde existan personas con esperanza, si no la tienes tú, te jodes y te operas, coños sagrados, vistas alegres, pollas reventadas, sentires encontrados, los.
Comentado por Brigado | 22/4/2006 22:36
[28] Clap, clap, clap.. .
Comentado por Matías Bruñulf | 22/4/2006 23:51
[29] Atnn. Sr. Bruñulf. Es que me gusta el cocío.
Comentado por Brigado | 22/4/2006 23:53
[30] Ja, ja...
Comentado por Matías Bruñulf | 23/4/2006 00:50
[31] Atnn. Sr. Bruñulf. Como a los locos, pichín, como a los locos, pachán, como a las perdices, pilín, como a los saltos, alá.
Comentado por Brigado | 23/4/2006 01:26
[32] Welcome to the Brigado Experience.
Comentado por Matías Brunhulf | 23/4/2006 06:21






Ilustración de Toño Benavides
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
  
  





Bitácoras de Bestiario.com:
Afectos Sonoros | Cómo vivir sin caviar | Diario de una tigresa
El mantenido | El ojo en la nuca | Fracasar no es fácil
La cuarta fotocopia | La guindilla | La trinchera cósmica
Letras enredadas | Luces de Babilonia| Mi vida como un chino



© Bestiario.com 2004
bestiario@bestiario.com

Un proyecto de TresTristesTigres