www.bestiario.com/mvcuc/d.php?id=371

GAGAPA BLOG: LANCASHIRE, LIVERPOOL, UNITED KINGDOM.. Have you ever wondered how is to be inside the mind of the people you encounter in the street? And what is even more intriguing: Why do they act like that?

Brigado Perón tiene blog. Escribe en inglés, pero no se preocupen: si fuese en español, intuyo que no sería mucho más inteligible. En todo caso, no lo he leído porque estoy liado, aunque quizás me haya liado por no estoy leído. Si ya están acostumbrados a sus comentarios en MVCUC, todo bien. Si no, vayan al ambulatorio y consulten la carta de vacunas. O de porcinas, ja, ja, ja.

(Siempre me ha parecido ridículo reírse a golpe de tecla, pero cómo expresar si no algo tan risueño como la risa. Brigado, Perón, tal vez usted tenga la solución).

[Versión para imprimir] [Enviar]

Publicado el sábado, 29 de abril de 2006, a las 1 horas y 02 minutos


[1] Atnn. Sr. Bruñulf. La única forma que se me ocurre en estos momentos de expresar la risa es con una imagen y esta no es otra que la de la taza de un water.
No me refiero a la tapadera, no, más bien me refiero a la base en la que depositamos plácidamente nuestros traseros (bueno, depende del lugar), esta base, la forma de su parte inferior es curva cual sonrisa. Si no me cree compruébelo usted mismo y me cuenta.
Comentado por Brigado Perón | 29/4/2006 01:31
[2] Atnn. Sr. Bruñulf. Por cierto, dicha comparación tiene su historia, ya que por ella casi me expulsan del colegio, por, según la profesora, blasfemo, al comparar, en un ejercicio escrito, la sonrisa de la Virgen María con dicha parte del water.
Comentado por Brigado Perón | 29/4/2006 01:40
[3] Ja, ja, ja. Me lo imagino perfectamente. Joder, cómo sería usted en el colegio, con las monjitas y los monjitos...
Comentado por Matías Bruñulf | 29/4/2006 02:07
[4] Atnn. Sr. Bruñulf. Recuerdo en otra ocasión, siendo todavía más niño que ahora, en medio de una tensa confesión, digo tensa porque era todo un espectáculo, absurdé.
Uno se sentía presionado, y tensionado por ello, a seguir una línea recta totalmente curva, aburrida y con aristas.
Yo, siendo inocente e indefenso, tenía que protegerme de alguna manera, y claro, recurrí al absurdo.

En el mismo colegio había una capilla y el cura era nuestro profesor de religión. El caso, abreviando, es que nos hacía sentarnos en los bancos frente al altar y situaba una silla en el mismo. Entonces nos invitaba a subir al altar uno a uno, todo esto en silencio y bajo las atentas miradas del resto de los compis, en la mayoría de los casos super simpáticos, y nos invitaba a sentarnos en la silla.
No puede imaginarse lo poco que echo en falta semejante situación.
En esta temprana contribución al absurdo, lidiando, en espectáculo, con el exterior, me confensé por haber "matado insectos". El respetable cura me siguió el juego muy bien e incluso puso un gesto de gravedad que recuerdo perfectamente, y todo.
Él quedo contento en su línea y yo contento en la mia.
Comentado por Brigado Perón | 29/4/2006 02:34
[5] (Sonriendo). Perón, no me pise que llevo ancas.
Comentado por Matías Bruñulf | 29/4/2006 02:51
[6] O que levo anclas.
Comentado por Matías Bruñulf | 29/4/2006 02:51
[7] Atnn. Sr. Bruñulf. Cómplices: "Son aquellas personas que auxilian al delito que se conoce se va a perpetrar por otros, a los que se ayuda por actos de preparación, sin tomar parte directa ni necesaria en la ejecución", Comares dixit.
Comentado por Brigado Perón | 29/4/2006 03:19






Ilustración de Toño Benavides
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
  
  





Bitácoras de Bestiario.com:
Afectos Sonoros | Cómo vivir sin caviar | Diario de una tigresa
El mantenido | El ojo en la nuca | Fracasar no es fácil
La cuarta fotocopia | La guindilla | La trinchera cósmica
Letras enredadas | Luces de Babilonia| Mi vida como un chino



© Bestiario.com 2004
bestiario@bestiario.com

Un proyecto de TresTristesTigres