www.bestiario.com/mvcuc/d.php?id=396

ARRIBA, ABAJO, IZQUIERDA, DERECHA. El sexo es como Cristóbal Colón: una cuestión de perspectiva. Me la follé (común), me lo follé (pero también me folló, y no entramos en matices), (nunca) nos follamos. Los italianos, por ejemplo, preguntan:

- ¿Ma ti la da o non ti la da?

Es decir, el tipo le pregunta a su amigo si ella le da la figa, o sea, el coño, y no puedo menos que imaginarme la concha envuelta en papel de regalo, el lazo desenlazándose, surprise. Machista, ¿cierto? Pues aquí también. En Brasil, la mujer le dice a su colega de trabajo sim, dei pra ele. Se sobreentiende que lo que le está dando es la buceta, que suena a brújula, ¿o no?

En fin, que Cristóbal Colón, estuviese desorientado, supiese de vientos y mareas o tuviese claramente diseñado en su cerebro la ruta de su objetivo, que no era precisamente una figa, tiene mucho más que ver con el fornicio de lo que pensamos. Así, nosotros, le galicien, sostenemos que es de Tui. En Cuenca, que es de... Tiran para Génova los italianos y los chinos, aunque no tienen tanto morro para decir que Cristóforo era rasgado, defienden que fueron ellos los que descubrieron América. Algunos, no 1.300 millones, porque si no vaya meneíto le darían al planeta, subebaja universal (que se imaginaría un romano).

Eso, que todo es relativo y depende del lugar desde donde observes las cosas. Como en el kamasutra, como Epi y Blas, como me la follé o me lo follé (uno o una no excluye al otro u otra). Y viene todo esto al caso porque piensan (algunos) historiadores brasileños que Colón, de profesión descubridor, era portugués, de nombre Salvador Fernando, apellidado Zarco, un agente doble como el de las pelis de los ochenta que trabajaba a un tiempo para João II, rey de Portugal, y para Isabel y Fernando (y aquí se nos jodió la perspectiva, porque tanto monta).

[Versión para imprimir] [Enviar]

Publicado el viernes, 12 de mayo de 2006, a las 18 horas y 04 minutos


[1] Así, nosotros, le galicien, sostenemos que es de Tui??? Seguro??? Yo creo que es Poio
Comentado por moinante | 13/5/2006 09:41
[2] Ay, la desmemoria... No sé, pero yo creo recordar que de críos nos decían que el tal Colón era de Tui o de algún concejo pontevedrés, no? Pero aceptamos Poio como hipotética y chauvinista cuna.
Comentado por Matías Bruñulf | 15/5/2006 02:49






Ilustración de Toño Benavides
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
  
  





Bitácoras de Bestiario.com:
Afectos Sonoros | Cómo vivir sin caviar | Diario de una tigresa
El mantenido | El ojo en la nuca | Fracasar no es fácil
La cuarta fotocopia | La guindilla | La trinchera cósmica
Letras enredadas | Luces de Babilonia| Mi vida como un chino



© Bestiario.com 2004
bestiario@bestiario.com

Un proyecto de TresTristesTigres