[Versión para imprimir]
[Enviar]
Publicado el lunes, 15 de mayo de 2006, a las 18 horas y 02 minutos
[1] Atnn. Sr. Bruñulf. A propósito de I am from Barcelona.
La verdad es que el vídeo que tan amablemente nos has facilitado es muy de mi agrado porque si de una cosa me ha impregnado es de inocencia, atributo que valoro mucho. Por cierto, ¿es lo mismo ser inocente que ser tonto? Si este es el caso, ¿puede una persona inocente ser inteligente? Y para más inri, si cabe, ¿cómo demonios puede ser una persona inteligente o medianamente lista si antes no ha sido inocente? Siendo la inocencia una facultad necesaria para lanzarse a vivir. ¿Sin inocencia está uno perdido? ¿Habría que aniquilar cualquier atisbo de inocencia en uno mismo? Uhmmm. Demasiadas preguntas, me da a mi. Guardemos silencio que así vendrá la respuesta, es decir, .
[2] Caro... No es lo mismo ser tonto que inocente. Una persona inocente puede ser inteligente (pero también hay inteligentes que llevan colgado el cartel de grandes hijos de puta: sí, pueden). Sin inocencia uno está perdido, aunque nos hagan creer lo contrario. No debemos aniquilar el mínimo atisbo de inocencia que podamos poseer (pero tendremos que hacernos los locos, no vaya a ser que se enteren los citados hijos de puta).
Comentado por
Matías Bruñulf | 15/5/2006 21:20
[3] Atnn. Sr. Bruñulf. Opino que la inocencia puede ser cualidad de la persona inteligente, pero no de la lista. Me atrevería a opinar también diciendo que los citados hijos de puta suelen ser más listos que inteligentes.
¡Agárrate si das con un/a inocente listo/a!
En cualquier caso sin inocencia estamos perdidos, seamos listos, tontos o inteligentes.
[4] Me quedo con... "La inocencia puede ser cualidad de la persona inteligente, pero no de la lista" (Brigado Perón).
Comentado por
Matías Bruñulf | 15/5/2006 21:42
[5] Atnn. Sr. Bruñulf. ¡Por Cielos Santos Sr. Bruñulf! Es tan sólo una opinión lanzada en un momento de locura y desenfreno, nada que ver conmigo, sólo un exabrupto de mi hego.
Una falta de respeto hacia el silencio, en última instancia. Y el silencio es lo más inteligente que se puede ser, por tanto mi opinión es censurable y demuestra que soy bastante poco listo.
[6] 28-12. Hundido.
Comentado por
Matías Bruñulf | 15/5/2006 22:05
[7] Atnn. Sr. Bruñulf. JA, JA, JA, JA, JA, JA (con cierta sorna sana de pana).
Undidoh.
|