www.bestiario.com/mvcuc/d.php?id=437

ACORDES CRUZADOS. Uno: enemigo del cabareteo aeroportuario. Fino Oyonarte acaba de cocinar en el sótano de Sonoland el último disco de Le Punk, No dispares al pianista, que se empotrará en las estanterías (lo saca Liñán, o sea, Virgin) en septiembre, aunque el primer single del nuevo trabajo de los de la Alameda, La Virgen de la Soledad, sale ya mismito.

Dos: amor de hombres. El trío rayado formado por los machotes Martín Wu, Roi y Xocas vuelve a subirse al lustroso palco que Casa Quin y Pensión Montero decidieron una buena noche montar en Vigo. El concierto de los Homens en La Fábrica de Chocolate es este sábado ocho, a las diez y media, tres ouros. Poder popular o, lo que es lo mismo, power pop desde Santiago DC.

Tres: zoofilia músico-playera. El pincha mayor de Oak Town cumple años (parabéns para voçê) y protagoniza la sesión de pinchadiscos del I Festival Piratas e Sereas (ao final, a cucha pariu: noraboa), que tendrá lugar el 22 de julio en la playa de Razo (Carballo). Tocarán Puerta al sótano, Niño y pistola, Haiku, Triángulo de amor bizarro y The Majestics. El cartel, pinchando en la foto de la izquierda, vía /dj_fugaz.

Cuatro: Felicia, qué ledicia. El Felipop, con cartel surtido, los días 10, 11 y 12 de agosto en Limodre.

Cinco: Xabier Graña presenta... El IX Festival popXiriapop ya cuenta con página web y fotolog. Repetimos: el 22 y 23 de Septiembre, en la carballesa sala Dublín, de regalo (quince euros, nueve la diaria). Pepe facilita más datos en info@iwanna.org

Seis: Good morning, Sydney. Juan Santaner, Tomás Heredero y Cía. se traen a la piel de toro (del 3 al 8 de octubre) a Radio Birdman, que cualquier día caerá en el festival anterior, dada la querencia por las antípodas del señor Graña. Para abrir boca, nuevo disco el 11 de septiembre: Zeno Beach.

[Versión para imprimir] [Enviar]

Publicado el martes, 4 de julio de 2006, a las 20 horas y 11 minutos


[1] Boa música.... Algo se está a mover en Galicia... Saen grupos de debaixo das pedras e a calidad é alta :)

Xa hai discos recopilatorios e todo http://komunikando.net/komunikando/?p=39

P.D.: En Humid Town todo ben. Chove, of course
Comentado por ifrit | 05/7/2006 08:54 | http://cinemafriki.bitacoras.com
[2] Concierto. Esta tarde vamos a Conde Duque a ver a Kevin Johansen.
Comentado por manu | 05/7/2006 16:24
[3] DE6CUENTRO. Saludos desde Sevilla, capital del Magreb, como imagino que usted ya sabrá el próximo DE6CUENTRO de decerebrados, maleantes y gente de mal vivir se celebrará en esta ciudad el próximo puente de la constitución ó de la inmaculada (para creyentes) nos gustaría contar con su presencia, además el año pasado instauraron una nueva actividad " el pregón del desencuentro " y he pensado que quien mejor que usted para redactarlo (para leerlo hay voluntari@s si no desea leerlo in person) para nosotros seria un placer contar con su presencia y un honor el tener ese pregón, así que dicho queda.
un fuerte abrazo Ercoco
Comentado por ercoco | 05/7/2006 17:50
[4] Manu... Me imagino que estarás a punto de salir. Sabes que me gusta, aunque sólo tengo el City Zen. Este chaval tiene algo, nos gusta, pero... cómo definir esos puntos suspensivos (que no suspendidos)?

Además, es encantador. Y argentino, claro.

Y bueeeno...
Comentado por Matías Bruñulf | 05/7/2006 18:35
[5] Aunque, bien pensado... KJ no tiene nada que ver con un argentino prototípico. Menuda infancia trotamundista, miña madriña.
Comentado por Matías Bruñulf | 05/7/2006 18:35
[6] Merci, Ifrit.
Comentado por Matías Bruñulf | 05/7/2006 19:34
[7] Gracias, Ercoco. Es una pena estar tan lejos y no poder asistir, pero hablamos por correo del otro asunto. En el apartado Quién es? (columna de la izquierda) tiene mi dirección. Le escribo en breve.

Reciba abrazos rasgados y rebuznos cordiales.
Comentado por Matías Bruñulf | 05/7/2006 19:37
[8] Qué mal estoy... En la columna de la derecha. La única que hay. En fin.
Comentado por Matías Bruñulf | 05/7/2006 19:38
[9] Uns euriños. Uns euriños mais e traiamolos ao XiriaPop, de feito durante uns días pensamos que os tiñamos contratados, mala pata, para o próximo.
Comentado por Gareca | 06/7/2006 19:28
[10] Unha pena, sí. Outra vez será (e non é un falar). Quería saludar (e felicitar) no fotolog pero resulta que só os fotologueiros poden deixar comentarios. Uhm... Fuchiquen ahí e fagano aberto a todos. Entre outras cousas, porque é máis práctico e fomenta a interactividade, o que beneficiaría en última instancia ao festival. E iso, que moi ben. Como sempre, tamén é certo.

Deixo aquí as apertas citadas en stand by mentras a porta permaneza fechada aló. Bicos.
Comentado por Matías Bruñulf | 06/7/2006 20:16
[11] Indignacion. Estoy totalmente indignado.Despues de leer y rebuscar en vuestra pagina,me doy cuenta de que ni siquiera aparecemos.Por un lado,soy socio de xiria,por otro,pongo mi sala para la celebracion del xiria pop, y me doy cuenta que ni aparecemos.
La cerveceria Dublin,es uno de los locales mas representativos de Carballo, y en el cual, puedes disfrutar de más eventos de esta localidad,pero ni siquiera aparece en ningun sitio.
Un apaluso,para los redactores de ésta pagina.
Pedro
Un saludo
Comentado por Pedro | 28/9/2006 13:33






Ilustración de Toño Benavides
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
  
  





Bitácoras de Bestiario.com:
Afectos Sonoros | Cómo vivir sin caviar | Diario de una tigresa
El mantenido | El ojo en la nuca | Fracasar no es fácil
La cuarta fotocopia | La guindilla | La trinchera cósmica
Letras enredadas | Luces de Babilonia| Mi vida como un chino



© Bestiario.com 2004
bestiario@bestiario.com

Un proyecto de TresTristesTigres