www.bestiario.com/mvcuc/d.php?id=490

TODO SEA POR DAR LA NOTA. Me meto en Requesound para dejar un mensaje y éste desaparece. Tecleo (valga esta reproducción como anzuelo, a ver si en esta charca hay suerte):

Como aquí te olvidas de escribir el nombre arriba y, una vez que le das a enviar, ya te puedes ir olvidando del comentario, sumido a través de la circunferencia del desagüe, que tiene un algo de esfera numérica de teléfono viejo, que no el góndola, qué nombre, pues me proponía abreviar sin parecer maleducado.

El motivo del comentario era preguntar si alguien tiene alguna canción del último disco [de Josele Santiago] y, en caso afirmativo, la podría enviar por correo electrónico. O si saben de algún chiringuito virtual en el que se pueda escuchar algún corte. Infinitamente agradecido.

A todo esto, a saber adónde van a parar todas estas letras perdidas, párrafos húerfanos y familias de palabras enteras. Me las imagino en un subterráneo, que bien podría ser paso entre aceras o estación de metro, acurrucadas las tildes, los puntos, las comas y los palitos, recibiendo el calor (literal, no humano) de las enes (que se convierten así en eñes: algo bueno tenían que tener las desapariciones), de las oes, de las mayúsculas, mirándose unos a otros en su circunstancial refugio alfabético y esperando a que el ruido pase, como si se tratase de un ataque aéreo. A lo lejos, las eles, las efes, las haches y las bes, por aquello de la altura y del estiramiento de la oreja, perciben voces que proceden del extremo del túnel (si se tratase de una estación de metro), a saber si de mensajes de texto, en este caso, inmóviles.

[Versión para imprimir] [Enviar]

Publicado el sábado, 26 de agosto de 2006, a las 1 horas y 10 minutos








Ilustración de Toño Benavides
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
  
  





Bitácoras de Bestiario.com:
Afectos Sonoros | Cómo vivir sin caviar | Diario de una tigresa
El mantenido | El ojo en la nuca | Fracasar no es fácil
La cuarta fotocopia | La guindilla | La trinchera cósmica
Letras enredadas | Luces de Babilonia| Mi vida como un chino



© Bestiario.com 2004
bestiario@bestiario.com

Un proyecto de TresTristesTigres