EL BLOG DE FUMANCHÚ.. Cuando me meto en la selva, me limito a leer el título de los posts y a sonreír con las ilustraciones (como la de la izquierda) que acompañan al texto, al que ignoro como si de una lluvia tropical de letras se tratase: agradable, por templada, pero accesoria.
[Versión para imprimir]
[Enviar]
Publicado el sábado, 23 de septiembre de 2006, a las 7 horas y 48 minutos
[1] A todo esto... los textos tienen buena pinta, pero me gusta precisamente eso: leer el título e imaginarme la historia viendo sólo la ilustración. Que no vaya a parecer que no me gusta lo escrito, porque no se trata de eso. Alé alé.
Comentado por
Matías Bruñulf | 23/9/2006 07:52
[2] Sí. Muy buenos dibujos. Los textos también, pero no están a la altura. Era difícil...
[3] Os equivocáis. Que manía con juzgarlo todo. No se trata de juzgar la calidad de una u otra cosa. Los dibujos y los escritos entran en el mismo pack, es Fumanchú, sin más pretensiones. Se acepta y se respeta. ¿No os parece?
[4] Dónde. ¿Dónde están los pajaritos de la mujer y el cerebro del hombre?
[5] Menudo pajarraco es usted, Perón. Claro que se acepta y se respeta, Burdon. Yo sólo planteaba algo que me gusta: imaginarme una historia leyendo el título y viendo las imágenes. Muy fase anal, cierto, pero todo lo hemos hecho antes de conquistar las alturas encaramados en dos patucos.
Abrazos (y no hagan como servidor: leer es bueno).
Comentado por
Matías Bruñulf | 23/9/2006 23:06
[6] La imaginación al poder. Imagine, lea, opine Mr Bruñulf. Yo haré igual que usted, si me lo permite.
Abrazos y rebuznos varios.
Comentado por
Burdon | 24/9/2006 22:28
[7] A sus pezuñas, Sir Burdon.
Comentado por
Matías Bruñulf | 24/9/2006 23:54
|