www.bestiario.com/mvcuc/d.php?id=57

LDN-MAD, DESABRÓCHENSE LOS CINTURONES.. Como estoy colgado de un over, me han dado en el epicentro de mi cerebro una mattonata y me intimida más que las corrientes esta cruel resaca, recurro a alguna crítica reciente para ilustrar, por boca ajena, el (en) vivo abecedario joseliano.

Claro que la noticia en cuestión es una previa a los conciertos acústicos que dio José Luis Santiago Romero en Galicia y procede una crónica a posteriori, pero no vaya a ser que el derrotado caballo arqueado se nos desboque y yo, ante tal visión, termine echando espuma por mis neuronas.

En fin. Queda pendiente la deuda con Josele y Pablo, el safari literal por ARCO, el viaje de esta noche a Almagro y el concierto de mañana en la sala Urgencias.

Madrid, por cierto, se ha levantado soleado y alegre, con los bachilleres tostando sus apuntes bajo los rayos que también caían sobre el Reina Sofía; con los famélicos transeúntes (qué palabro) yéndose a pastar al Prado; con la madera parqueteando las plazas y registrando las mochilas olvidadizas de alguien que se olvidó el carné, qué despiste, justo dos días después del petardo; con un Madrid me mata abierto de piernas que invita a callejear por sus muslos.

En fin, que habrá que tomar mucho colacao para resistir el atracón. Dejé atrás mi paleta londinense de grises y me encuentro con esta orgía de pantones. Sólo echo de menos una cosita.

Lin.

[Versión para imprimir] [Enviar]

Publicado el viernes, 11 de febrero de 2005, a las 16 horas y 03 minutos


[1] WELCOME!!. navegando por la red he topado contigo , matías, estos días me he empapado de tu vida en chinatown, vaya experiencia, nene...si al final va a tener razón la cancioncilla ,"hay un gallego en la luna"...la gran sorpresa para mi ha sido tu inminente visita a la patria chica. La verdad lo que más me ha impactado es tu paso por Almagro, yo soy de Ciudad Real y seguramente me acercaré al concierto,...sería genial poder escuchar tus aventuras y desventuras tocando Josele de fondo,hmmm!! interesante!
Comentado por CRIS | 11/2/2005 17:04
[2] Desde Almagro, faltando 23 horas. Bueno, bueno... Pues nada, allí estaremos, en primera fila, gastando sonrisa y barba.

A todo esto, bienvenida y, si surge mañana, bienhallada.

Abrazos.
Comentado por Matías Bruñulf | 11/2/2005 23:57
[3] Querido y achinado Matías. De alguna forma hay que celebrar el año nuevo (cuatromilnosecuantos)
No conozco a esos señores¿Pink Floyd?, ¿Status Quo?Deben ser unos chinos amigos tuyos ¿no?Salúdales de mis partes.Espero que no sean cocineros porque entonces ya puede correr el "galgo veloz"
No entendí parte de tu mensaje¿en que idioma está escrito?Parece oriental...
最好祝愿
Comentado por 眼睛在脖子的项 | 12/2/2005 04:47
[4] Too late. No entiendo nada...

ñ%4$0=€·#
Comentado por Matías ´Bruñulf | 12/2/2005 06:20
[5] R.A.F.. En Berlín aúnan arte y política con una exposición sobre la R.A.F., un grupo terrorista alemán de los 70 equivalente a las Brigadas Rojas italianas. Siempre sentí una extragna fascinación por estos secuestradores de peces gordos que causaron una enorme crisis en el famoso otogno del 77. También por Ulrike Meinhof, periodista y líder intelectual del grupo, casualmente suicidada en una celda.
Las lecturas de los Surf Poeten se han trasladado al Café Moskau, pero ahí siguen, punks del este que acusan la no integración de las 2 mitades.
Y bueno, esa descripción de Madrid me arrebata y me mata, Matías, gran visita la que hace. En Berlín llueve y me siento en paz.
Comentado por Beatriz Vit. | 12/2/2005 14:47
[6] Almagro 0.5. Le cambio Berlín por Madrid, aunque en Almagro, hospedado por los buenos de Chucky y Cristina, no se está nada mal. Después de un ajo patata y unas costillas de cerdo, pasearemos bajo el sol ocre que nos queda, antes de irnos a la sala Urgencias a disfrutar con José Luis y Pablo.

Diviértase, Beatriz, y viva.
Comentado por Matías Bruñulf | 12/2/2005 18:40






Ilustración de Toño Benavides
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
  
  





Bitácoras de Bestiario.com:
Afectos Sonoros | Cómo vivir sin caviar | Diario de una tigresa
El mantenido | El ojo en la nuca | Fracasar no es fácil
La cuarta fotocopia | La guindilla | La trinchera cósmica
Letras enredadas | Luces de Babilonia| Mi vida como un chino



© Bestiario.com 2004
bestiario@bestiario.com

Un proyecto de TresTristesTigres