www.bestiario.com/mvcuc/d.php?id=58

ALMAGRO ALMAGRO.. Ajo patata en Casa Chucky y en breve mano a mano, cuerda a cuerda, de Josele Santiago y Pablo Novoa en la sala Urgencias.

Tres, dos, uno: contacto.

[Versión para imprimir] [Enviar]

Publicado el sábado, 12 de febrero de 2005, a las 18 horas y 42 minutos


[1] Sin comentarios. Todavía aquí, a punto de coger el AVE, recuperándonos de este fin de semana increíble. El concierto de ayer, antológico: urge crónica.
Comentado por Matías Bruñulf | 13/2/2005 19:00
[2] Atnn. Sr. Bruñulf. Había oído que existen personas de todos los tipos y para todos los gustos, pero ayer conocí a una persona/o en la que su particularidad o déficit social consistía en que no se sabía si era hombre o mujer. No exagero ni un mínimo. Esta persona era consciente de ello y decía que se abstenía en lo que a sexo se refiere. Está en un hilo de algodón sin saber qué hacer, pues ¿para qué decantarse? Uhmmm, curisoso.
Comentado por Brigado | 14/2/2005 13:47
[3] Si yo fuera Brett Anderson... Me gustan las personas ambiguas.
Comentado por Matías Bruñulf | 14/2/2005 13:57
[4] Brett. es lo más.
Comentado por B. V. | 14/2/2005 15:18
[5] Doctor, siento androginia en la garganta. Nunca olvidaré, como tampoco lo olvidé al siguiente día, aquel concierto en la extinta Sala Caracol (Madrid), donde presentó el Head Music.
Comentado por Matías Bruñulf | 14/2/2005 15:27
[6] Como diría Brett Abnderson.... "Soy un bisexual que nunca ha tenido una relación homosexual". Obsession in my head...
Comentado por nude | 14/2/2005 15:42
[7] Atnn. Sr. Bruñulf. Una vez leí una entrevista a Brett en la que decía, literalmente, que en materia de inclinaciones sexuales todo es mucho más resbaladizo de lo que se pudiera imaginar. Sin embargo, en otra, negaba ser homosexual. ¿Era Brett un vulgar product manager?
Comentado por Brigado | 14/2/2005 15:47
[8] AB, AA, BB, BA... Bueno, ya iba yo a contestar a Nude cuando Brigado reaparece.

Antes de nada, buenísimo lo de Nude: siempre pensé que ése era el título de su primer disco: "¡Qué bueno es el Nude!", por ejemplo, cuando en realidad se trataba de la discográfica.

A ver, haber...

A mí me resbala con quien se vaya el (tío) bueno de Brett a la cama, pero si mi evasión del infierno, de cualquier infierno, dependiese de una respuesta, diría, sin poner la mano en el fuego, que al chaval, supongo pero afirmaría, también le va el mambo.

Americano, ya no sé...
Comentado por Matías Bruñulf | 14/2/2005 15:51
[9] gracias R´N´R. Es una suerte querido Matías que exista la música y nos proporcione la excusa de juntarnos, nunca olvidaré el olor que todos vosotrosdejásteis en el bar, me gustaría embotellarlo y que perdurase siempre.
Viva el sobao pasiego y los gallumbos a rayas como dios manda.
Comentado por ágata | 14/2/2005 23:16
[10] Qué bien me lo paso... acompañadito. Había una canción preciosa que solía poner mi padre, cuando era crío, en el flamante Toshiba que se había subido mi Tío M de la mili en Ceuta: creo que se titulaba Ágata y tenía un estribillo bello. Me hace gracia, ahora, lo de Ágata.

Joder, claro que disfrutamos con la música, pero también con el factor humano. He visto las fotos ayer por la noche, de pasada, y hay alguna simpática: yo ya sabía que el Chuckón tenía madera de estrella.

En ellas, sobre todo en las del domingo, estamos relajados, felices, en paz. La calma después de la tormenta, y ojalá todos los rayos, truenos y centellas fueran así.

Ejem: los calzoncillos (no eludáis ahora responsabilidades, bellacos -y bellacas: esto del género es lo que tiene-) eran cosa fina, cierto, pero el dueño, además de ilustre, no lo era menos. El dueño, para quien no lo sepa, no soy yo, obviamente.

Y sí, la verdad es que fui demasiado bueno y os dejé algún sobao huerfanillo por ahí suelto. Dejad que crezca, dejad, que ya le buscaré un buen destino cuando vuelva.

¿Por qué me invitaréis de nuevo, verdad?

¿Aló?

MB

P.S.- Ágata, veo que le estás pisando los talones a Ferrán Adriá. ¿Pero a qué no hay cojones -bueno, ni ovarios: digo esto el sábado por la noche y me cortáis los ídem- a qué no hay lo que tiene que haber para rebozar los efluvios etílicos en nitrógeno?
Comentado por Matías Bruñulf | 15/2/2005 10:04






Ilustración de Toño Benavides
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
  
  





Bitácoras de Bestiario.com:
Afectos Sonoros | Cómo vivir sin caviar | Diario de una tigresa
El mantenido | El ojo en la nuca | Fracasar no es fácil
La cuarta fotocopia | La guindilla | La trinchera cósmica
Letras enredadas | Luces de Babilonia| Mi vida como un chino



© Bestiario.com 2004
bestiario@bestiario.com

Un proyecto de TresTristesTigres