www.bestiario.com/mvcuc/d.php?id=61

RAZONES PARA LA LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA RESACA. Se propone humildemente desde esta sinobitácora la creación de la licenciatura en Ciencias de la Resaca.

Exposición de motivos:

a) Frenar los voraces efectos de la encefalopatía espongiforme, por lo que se sugiere:

1. La inclusión de dicha carrera en las del ramo sanitario, dependiendo del afectado, ora Medicina ora Veterinaria.

2. La gratuidad del Alka-Seltzer.

3. La instalación de hilo musical en toda la red urbana y suburbana de transporte público para proceder a la audición matutina de...

y 4. Siempre igual, de Los Suaves.


b) Formar expertos en la materia y crear escuadrones de la vida, oenegés itinerantes armadas de Alka-Seltzer (gratuito), vitamina B (12 y 14) y, si fuera necesario, Almax Forte (suspensión oral en sobres: abrir aquí --------------).


c) Recluir en centros insonorizados a los transeúntes que, aún castigándose, no sufren tales efectos, para no generar más alarma ni ídem secundarios en los que, desafortunadamente, ya han declarado la guerra al prión.


d) Fomentar la creación indiscriminada de Espacios Libres de Resaca (ELR, que no tiene nada que ver con el Ejercito para la Liberación de la Resaca, cuyo diseño debería ultimarse una vez puestos en práctica los anteriores postulados), fomentar la creación indiscriminada, escribía, de zonas públicas y privadas resacosamente sostenibles.


Pueden adherirse al manifiesto No pongas una neurona esponjosa en tu cerebro haciendo click en comentarios.

Se aceptan sugerencias y, si los oídos nos lo permiten, se valen las peticiones.

Comenzando por Brindis, de Los Enemigos:

Podría hacer daño / el agua y no el licor.
Podrían los años no / pasar facturas / al portador.
Podría ser, pero no.

[Versión para imprimir] [Enviar]

Publicado el miércoles, 16 de febrero de 2005, a las 13 horas y 31 minutos


[1] Una pequeña sugerencia. ¿Y qué tal si en esos días de resaca recibieses unos mimos? Querido Matías, te envío unas caracias, unos susurros de alguien que mejora con los años y un millón de besos que ojalá te hagan olvidar lo mal que te sientes. Hay que tener paciencia porque, como decía Neruda, "Solamente la ardiente paciencia hará que conquistemos una espléndida felicidad".
Muchossssssss besosssssssss
Comentado por Sólo ella | 16/2/2005 14:19
[2] Lo que necesitas... Sólo ella, no sé qué decirle porque, si me pongo a su altura epidérmica, saldrá alguien diciendo que me comporto de diferente manera con los hombres que con las mujeres.

(¿Debería escribir "me porto mal con el género"? ¿Pero qué genero? ¿Me porto mal "con el cuerpo", quizás? Uf, creo que he tenido un fin de semana de género indeterminado y difuso. Fin de semana, por cierto, que ya dura cinco días).

Bueno, Sólo ella, me guardaré los besos en mi mejor tarro no vaya a ser que se me resequen. Paciencia tengo, la verdad. Despiste, de sobra. Y resaca... ¿Quién carallo habrá inventado la bastarda resaca?

Y no me dé tantos mimos que me irrito.

Vayan las gracias por delante, que ya cierro yo la puerta de atrás. Revolconeándome con sus eses,

MB
Comentado por Matías Bruñulf | 16/2/2005 15:05
[3] Comer, beber y nada más (jodiéndole el título al bueno de Ang, si Mao lo permite).. Una señorita muy simpática con un cierto aire a Pumucky me pregunta, después de verme hacer autostop al paso de un Seiscientos blanco por la Castellana, un poquito más abajo de la antorcha de Madrid 2012:

- ¿Hoy qué has comido?

- Requesón con queso y empanada de nada -le respondo.
Comentado por Matías Bruñulf | 16/2/2005 15:11
[4] No he podido resistirme, tambien yo le envio mis mimos, aunque le irriten. Y cuídese un poco, Sr. Bruñulf, que lo de la resaca está muy visto ya.
Comentado por Edith Cavell | 16/2/2005 16:21
[5] chine. Matías, pasé la frontera, fuí a ver que pasaba en liberation.fr, y me encontré con algo curioso en chine.blogs.libertation.fr, parece que estamos todas dentro de una sopa demaocraticolio,
Comentado por hunot | 16/2/2005 16:22
[6] Hang over. Edith, no se trata de pose sino de poso.

Y sí, es cierto, la resaca es tan vieja como la primera bebida espirituosa.
Comentado por Matías Bruñulf | 16/2/2005 16:58
[7] Oriente ya está aquí. Muy buenas, Hunot:

Le escribo en zapatillas y, encaramado en ellas, le he echado un vistazo al blog achinado de Liberation. Lo haré con más calma cuando vuelva a Londres, pero antes me dejaré caer por los orientes españoles: ya le contaré.

Claro, lo suyo sería estar allí, en China, para contarlo, pero todo se andará.
Comentado por Matías Bruñulf | 16/2/2005 17:00
[8] Lo mejor para la resaca es la flor de granado. La noche de San Lorenzo
Tu falda roja de vuelo
Pétalos que caen al suelo
Como una flor de granado

Dame la vuelta que ya
Me tienes medio abrasado
Sólo por este costado
Flor de granado

Dame tu polen dorado
Florecita carmesí
Que ya madura el rubí
En esa flor de granado

Un meteoro en el cielo
Su larga estela ha dejado
Tengo un deseo callado
Flor de granado

MANDAMIENTO: No pronunciarás el nombre de Santiago Aserón alias "Juan Perro" en vano
Comentado por Manu | 16/2/2005 19:20
[9] Un café con leche, un cruasán con mantequilla y mermelada de fresa y melocotón, un montado de beicon con queso, tomate y aceite de oliva, un alka-seltzer, un cocido, un pincho moruno con patatas fritas, dos refrescos de cola... un paquete de diez cigarrillos y mucho amor (propio).

Éste es el remedio o la enfermedad que he utilizado para sobrellevar el día.

Respecto a tu mejunje sonoro, no sé, no sé.

En fin.
Comentado por Matías Bruñulf | 16/2/2005 19:27
[10] ya me gustaría. Se acabó mi aburridísimo puesto de trabajo... podría incluso abrir mi propio diario "trabajo como un chino",o algo así... doce horas,y digo,doce, seguidas, recorriendo las calles de madrid a por un perchero, una llave o una carta. Pegada a un móvil que no deja de gritar!!!!

Yo de resacas... no sé, siento que no tendré una hasta dentro de ocho semanas!!!! no se sabe lo que se tiene (la posibilidad de resaca,digo) hasta que se pierde... Así que,tomad la última copa a mi salud,compañeros, a ver si me llega el olor del ron,que buena falta de hace...
un beso para matías, que lo echo de menos, como a la resaca.
Comentado por pika | 16/2/2005 19:32
[11] Currando como una china (enhorabuena). Si, callejeando, te topas con un billete de cien yuanes, avisa.

Oye, y de tu chinito, ¿qué fue?
Comentado por Matías Bruñulf | 16/2/2005 20:12
[12] No nos desviemos del tema en cuestión a tratar. Sin duda, la resaca fue inventada por los curas para que los practicantes conocieran en su parroquía quién o quienes eran los más borrachos do lugar.
Dominguito a la mañana, resacón que te cagas y pa misa a ver al señor cura...bla, bla, bla. Dolor de quijotera a más no poder. Agua, agua, bendita agua!!- exclamaban los infieles.
Dicen que quién lee mucho, folla poco (excepto nuestro querido Matías, of course) (pero sí mi caso... o no) y quien bebe mucho, reza poco.
Cuando salí de misa y empezé, ejem, ejem, perdón, empecé a saludar a mi tía y su hija de twelve years old, a mi primo el carajote de gafas, a la vecina de mi tía y a su marido, es decir, a media aldea del río pa´cá y a media del río pa´llá; lo aguanté con astío, otra vez, picha, hastío. Sigo insistiendo, resacón del carajo.
Y me llega er cura, perdón, ejem, ejem, el cabrón del cura. En cursiva: Hombre, carlito, que de tiempo sin verlo por aquí, debe ústed haber estado fuera o embarcao, por el tiempo que hace que no lo veía yo por aquí. ¿Ha vuelto ústed para mucho tiempo? Fin de la cursiva.
De nuevo en cursiva pero esta vez hablo yo: Mire, vuesa merced, en realidad no he estado fuera pero como si tal. Y sepa ústed que no me volverá a ver por aquí mientras esas hostias las reparta usted. Y le digo una cosa más, que toda esta gente que anda ahí dentro se merece, y de veras, ir a su dichoso cielo, porque lo que es estar ahí dentro aguantándole a usted y sus pamplinas es un verdadero INFIERNO! Fin de la cursiva.
Lo dicho: RESACÓN DER CARAJO
Comentado por Carlo Zola | 16/2/2005 20:34
[13] Qué arte tienes, picha. Muy bueno, Zola, siga así (pero visítenos más, joder).

Por cierto, se le va a usted algo la tecla con lo de las letras verticales y las disciplinas horizontales (o no tanto). Como estoy un poco harto de estas cuatro paredes y me voy a dar un voltio por ¿Lavapiés?, no voy a entrar en el vacile, pero le diré que leo poco poco.

Ergo...
Comentado por Matías Bruñulf | 16/2/2005 20:39
[14] Y no me salga con... la regla invertida, pues, si de aplicarse -excepcionalmente- de la manera que dice usted, leyendo poco... menos es nada.

Ah, y no se limite a abrir la puerta. Deje también alguna palabra.

Besos.
Comentado por Matías Bruñulf | 16/2/2005 20:42
[15] Matías. El terror de las tías.Daría un brazo por tener tu brillante y avasalladora diarrea mental.
Comentado por The eye | 16/2/2005 21:36
[16] No digo más. Don Matías, tiene tajo en "Luces de Babilonia"
Comentado por Al tajo, carajo | 17/2/2005 01:07
[17] otro remedio, palermo 1998. A mi una vez me recomendaron meter una patata en la nevera, esperar que enfríe, cortar varias rodajas y ponérmelas en la frente asegurándolas con un trapo o bandolera a la manera de rambo. Y funcionó. No lo he vuelto a intentar, honor obliga, pero diganme ustedes...

A todo esto, MB, algunas féminas le están mandando claras señales de acercamiento que debería ustez aprovechar para descubrir el asunto ese de qué hacen dos eprsonas en su baño de 1x1 metro de chinaflat. Digo, antes de que las fláccidas carnes nos impidan este tipo de experimentos.
Comentado por No me llames manolo | 17/2/2005 09:35
[18] Me estoy quitando. No me veo yo surcando los pasillos de Chinaflat con el tubérculo en mi azotea mientras gaseo al personal, que bien podría pasar por suscriptores del Vietcong.

El baño es más grande. Lo que mide un metro cuadrado (y de ahí la estrechez mental que me provoca el misterio que encierra, cuando La Canija y El Largo se refugian en él, sea la hora que sea) es el water.

Les leo un poco ociosos...
Comentado por Matías Bruñulf | 17/2/2005 10:26
[19] Pues a mí la resaca me gusta mucho. No reconozco que tiene sus defectos, y no falta quien cree necesario combatirla, pero qué hermosos momentos nos proporciona de comprensión del mundo desde una nueva perspectiva, y qué bien se lo pasa uno comprobando que no todo en la noche anterior fue orégano.
Comentado por Aquiles | 18/2/2005 11:31 | www.xanga.com/aquiles
[20] Colgado del over. Aquiles, no estoy de acuerdo con usted: las resacas son una putada: son a la cabeza lo que el ardor, al estómago.

De hecho, a veces me planteo la resaca como un mecanismo de defensa de mi organismo: un freno de mano que (teóricamente) impide volver a la rueda.

Y, sin embargo, se vuelve.

Hasta que un día se para.

Más allá de eso, hablamos de enfermedad.

Supongo.
Comentado por Matías Bruñulf | 18/2/2005 13:00
[21] Cialis Senza Ricetta In Farmacia Generic Isotretinoin Skin Health Low Price Amoxicillin Adult Dose <a href=http://cialisan.com>cialis without prescription</a> Propecia Covered By Benefits
Comentado por http://cialisong.com | 12/2/2019 09:20 | http://cialislis.com
[22] Propecia En Pharmacie Propecia Cutaneo <a href=http://tadalaf.com>cialis 40 mg</a> Ordering Cialis
Comentado por http://ciali10mg.com | 04/3/2019 14:39 | http://viacheap.com
[23] Lasix (Furosemide) 40 Mg Allergies Amoxicillin Comprar Propecia <a href=http://cialonlinecs.com>»cialis</a> Acheter Cialis En France
Comentado por http://allngos.com | 12/4/2019 05:41 | http://prilipills.com
[24] Baclofen Achat En Canada Achat Levitra 20mg <a href=http://leviinusa.com>buy levitra online</a> Levitra Venta Online
Comentado por http://cidovir.com | 09/5/2019 03:39 | http://cialionline.com
[25] Cephalexin Keflex <a href=http://cialusa.com>canadian pharmacy cialis 20mg</a> Clomid 2 Comprimes Buy Nosipren Prednisone 20mg
Comentado por http://erxbid.com | 29/5/2019 19:58 | http://rxbill6.com
[26] Citalopram Canada Pharmacy Viagra Vs Cialis <a href=http://bpdrug.com>priligy junto con cialis</a> Propecia Infertilidad Efectos Secundarios
Comentado por http://aaost.com | 06/6/2019 13:51 | http://mailordervia.com
[27] Xenical Fat Blocker Acquisto Pillole Viagra <a href=http://cpsmeds.com>buy generic cialis online</a> Buy Metoprolol Without A Prescription Cephalexin And Ledum
Comentado por http://cure-rx.com | 09/6/2019 10:18 | http://cialiorder.com
[28] Propecia En Espana Sin Receta 4rx Priligy 20mg Generic Levitra Order Online <a href=http://sildenaf50.com>viagra online prescription</a> Buy Generic Nexium No Prescription
Comentado por http://exdrugs.com | 13/6/2019 12:48 | http://ciali20mg.com
[29] Cialis E Viagra Effetti Tadalafil 20 Mg Buy Direct From India Canadian Pharmacy Brought By Echeck <a href=http://ordercheapvia.com>viagra</a> Kamagra Vs Cialis
Comentado por http://drugsir.com | 30/6/2019 14:27 | http://cialgeneric.com
[30] Levitra Hoher Blutdruck Vente Propecia 1mg Levitra Wirkungsbeginn <a href=http://cialcost.com>cialis 5mg best price</a> Kamagra 100 Mg Gel Over Counter Viagra Alternative Priligy Nous
Comentado por http://bmamasstransit.com | 08/7/2019 16:40 | http://ciali40mg.com
[31] Zithromax Generic Digoxin Uk Available Viagra Pfizer Gut <a href=http://drisdol.com>generic cialis overnight delivery</a> Buy Albuterol Inhaler Online Cheap Order Lasix Online Next Day Delivery
Comentado por http://curerxshop.com | 16/7/2019 19:24 | http://cialiprice.com
[32] Retrovir <a href=http://zgdkdz.com>viagra online pharmacy</a> Vendita Cialis Online Italia Cialis Preis Frankreich
Comentado por http://orderciali.com | 17/7/2019 12:20 | http://buylevi.com






Ilustración de Toño Benavides
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
  
  





Bitácoras de Bestiario.com:
Afectos Sonoros | Cómo vivir sin caviar | Diario de una tigresa
El mantenido | El ojo en la nuca | Fracasar no es fácil
La cuarta fotocopia | La guindilla | La trinchera cósmica
Letras enredadas | Luces de Babilonia| Mi vida como un chino



© Bestiario.com 2004
bestiario@bestiario.com

Un proyecto de TresTristesTigres