www.bestiario.com/guindilla

INGREDIENTES:. Bífidos activo con fibra de soja y L-Casei inmunitas + L carnitina... a este paso eso añadirán a nuestras cenizas, para que abone un cincuenta por ciento más, y al vez sea más ecológico, transpirable y celestial... y hasta si me apuras... reciclable y desgravable. ¡El no va más!

¡El maravilloso mundo de las etiquetas!, o lo que es lo mismo: ¡Bienvenidos al salvaje mundo de la publicidad!

Si la leche sólo es leche, no sólo no es buena, sino que no vende.

Tiene que llevar dosis extra de calcio, (la misma que haría falta para enyesar la Capilla Sextina si el Vaticano decidiera por unanimidad, redecorar.) de vitaminas, (medio alfabeto más un suplemento... ¿dominical?) para contrarrestar las pérdidas sufridas al quitar la grasa, la lactosa y sus proteínas.

Vamos, que es como si cortaras una flor del campo, pongamos una “indecisa margarita de esas que se pasan el día con el cuento de: Me quiere. No me quiere...” y la amputáramos en el forcejeo no sólo los pétalos, sino también el rabo, los estambres y el pistilo. (Tengo "el graduado"): (En vídeo y también en DVD)... Y luego les pegáramos con cinta aislante y nos exaltáramos al aconsejarlo: “Es una flor natural. Tratada con los mejores pegamentos, para lograr que sus momentos románticos no sean sólo tiernos, sino auténticos.” ¡YA, y qué más!

Si los abuelos de mis abuelos levantaran la cabeza se iban a quedar tiesos. Ya les oigo decir: “Para eso luchamos en la gran, (mediana y pequeña )guerra... para que ahora vendan pollos que no vuelan, que saben a demonios y que han degenerado tanto, que tienen que dejar bien claro en el envasado, que No son Transgénicos, pero sí higiénicos y antialérgicos”

Ya no sabemos lo que comemos. Y no hablo de la nueva cocina moderna que en un cucurucho de barquillo te sorprenden, y nunca mejor dicho, con unas lentejas que para su vergüenza la denominan: “De la vieja”. Aderezadas y complementadas con trucha y mermelada de frambuesa. Lo comes y ¿qué expresas?: ¡Pues sorpresa! Porque no sabe a nada, y a la vez, a todo, para nuestra desgracia.

Pero yo hablaba, de la gran variedad de productos que no se parecen en nada a sus progenitores. Y ya sabéis el dicho: “Quien a los suyos se parece honra merece”

El ranking de los deshonrados es el siguiente:

- Zumo de naranjas recién exprimidas con esencia de naranja y al menos un 10% de extracto de pulpa de naranja. ¡La pera!

- Tarta de limón y nata, con tantos E que la podríamos llamar sin ofender: Alpargata. Eso si, ¡milagro, milagro! Que no lleva nata, ni ningún derivado de leche que pueda ofender a vaca.

- Croquetas caseras y artesanas de pollo, de cocido CASERO, de jamón serrano, o de marisco... cogido en mar bravo si quieren. ¡SIN LUPA! Esa es la mayor pega, que no la llevan... y así,no hay manera de encontrar muestras. ¿Para que creeís que veo yo CSI?

Manda huevos... y mando una docena!

Dime lo que comes y te diré quién eres.

Yo, alpargata de limón, ¿Y tú?

Publicado el jueves, 1 de junio de 2006, a las 17 horas y 21 minutos

Ilustración de Toño Benavides
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
  
  





Bitácoras de Bestiario.com:
Afectos Sonoros | Cómo vivir sin caviar | Diario de una tigresa
El mantenido | El ojo en la nuca | Fracasar no es fácil
La cuarta fotocopia | La guindilla | La trinchera cósmica
Letras enredadas | Luces de Babilonia| Mi vida como un chino



© Bestiario.com 2004
bestiario@bestiario.com

Un proyecto de TresTristesTigres