|
|
RECETAS. No sólo las hay para hacer un buen guiso, también te las dan sin haberlas pedido.
Mezclando agua con limón y unas gotitas de un concentrado de detergente con sal... es lo mejor para limpiar la plata, o evitar la caída del pelo de la gata.
Me hace gracia que no sólo que cada maestrillo tenga su librillo, sino que a veces escuches verdaderas sandeces y se queden tan panchas.
"... pues a mi me dijo una amiga que con el aceite de freir salchichas crecen las hojas de las plantas y si bebes ese agua por las mañanas, te depura y..."
Yo ayer, creo que sin saberlo, me encontré con un simposio nacional de becerros sin cerebro, cuyo final pactado y acompasado, era concursar a ver quien sabía menos de todo y nada de nada.
Me explico, si uno decía un remedio para adelgazar, otro, veía el envite y soltaba dos bobadas más.
Yo espectadora - la única a la que por momentos se la abrían los ojos de par en par, estupefacta ante tanta sapiencia práctica - no pude, ni intenté manifestar mi asombro, porque en mi interior, las pocas neuronas que no se habían suicidado, estaban con una cagalera mental de risa floja, que nunca la he sentido igual.
Les dejé debatiendo sobre los mejores remedios contra el hipo, aunque creo que los mejores momentos fueron aquellos en los que cada cual vomitaba los preparados que aconsejaba para dejar de fumar.
Si el miedo es libre, el pánico se siente acorralado escuchando esos comentarios.
Lo que tengo claro, es que si voy por la calle y veo un perro verde sin pelo, sabré quien es su dueño.
Publicado el martes, 12 de junio de 2007, a las 19 horas y 14 minutos
|